Respuesta: w580i audifono sin conectarlo
Prueba con un flasheo completo si no se quita asi como dije es algo mas serio y debiste conservar tu garantia tiene muchos problemas este modelo con esto de las conexiones(no creo ke sea fast nunca hace falso) osea debe ser algun chip o cristal muy serio la verdad asi ke mejor llevalo al tecnico y no es por kitarte la esperanza pero tal vez nadie lo quiera reparar es muy fragil al tocar algo se muere pero sigue buscando hasta que algn tecnico te diga algo concreto y lo intente solucionar
pues me desepsiono este aparato voy a irselas a mentar a los de telcel aunque ya me mandaron una vez para atras pero los 2 que compre dan lata este se le activan los audifonos y al otro no le funciona la tecla llamar total si los de telcel no me los arreglan espero de los 2 armar uno y el otro lo vendo por partes, ya de todos modos ando hechandole el ojo al nokia n95-4...
Blazer
Cita:
Iniciado por
MXBlazer
pues me desepsiono este aparato voy a irselas a mentar a los de telcel aunque ya me mandaron una vez para atras pero los 2 que compre dan lata este se le activan los audifonos y al otro no le funciona la tecla llamar total si los de telcel no me los arreglan espero de los 2 armar uno y el otro lo vendo por partes, ya de todos modos ando hechandole el ojo al nokia n95-4...
Blazer
pues si tienes garantia llevalo a hacerla valida solo reuerda tener el firmware de ellos .
Si dale un full flash con el software ke viene de la empresa y es cda de telcel ahi no se darn cuenta y te lo aceptaran
El n95 es otro ladrillo no te lo recomiendo no me gusta para nada aburrido ni la camara de video es tanta cosa como lo promocionan mejor si keren un sony con camara comprate un c902 ke es muy buen equipo