Respuesta: Necesito drivers !
Gracias a todos por reponder. Pero el problema sigue persistiendo lo he probado en diferentes puertos, he instalo diferentes drivers de W580, he limpiado el USB y todo. Y el PC todavía no lo lee :S. Y en cambio cuando pongo "Quitar Hadware con seguridad" me sale "Sony eri memory stick" y no entiendo porque no lo lee, quiero pasar cosas al celular y mi pc no lo lee :S. ¡Ayuda!
Eso ya podria ser un problema de soft de tu computadora, intenta instalarlo en la compu de un amigo haber si te lo lee...
Cita:
Iniciado por
flash_cel
Eso ya podria ser un problema de soft de tu computadora, intenta instalarlo en la compu de un amigo haber si te lo lee...
Tu crees? porque el puerto que utilizo para conectar el celu lo utilizo para el pendrive, camara web, y otras cosas :S.
debe ser algo en el celu creo yo, ¡Ayuda!:a09::a09::a09:
amigo por que no mejor istalas el pc suite sony si no funciona dale una reiniciada ala maquina pero cuando empieze a encender la maquina concectas tu cell asi aveces lo ago io amigo saludos...
Cita:
Iniciado por
misa_199
amigo por que no mejor istalas el pc suite sony si no funciona dale una reiniciada ala maquina pero cuando empieze a encender la maquina concectas tu cell asi aveces lo ago io amigo saludos...
Lo intente pero el celular se me murio :a17:, lo tube que ir a arreglar y me salió caro :(.
Problema resuelto, gracias victor y a todos los que respondieron especialmente a checho que el fue el que me ayudo, Gracias
Porfavor mod cerrar el tema.