supongo que no tienes los drivers usb_flash instalados, cuando conecta el cel apretando la tecla C te los debe pedir, estan en la carpeta de setool "USBFlash_driver"
Versión para imprimir
supongo que no tienes los drivers usb_flash instalados, cuando conecta el cel apretando la tecla C te los debe pedir, estan en la carpeta de setool "USBFlash_driver"
we loco no me vino ningun driver.... si la carpeta pero a los drivers no los encuentro
es el main creo q se puede descargar y meterlo tipo flasheo....
hasle un full flash se debe de reparar con eso
Si claro es el main cuando conectanos nuestros teléfonos a la pc puedan muy propensos a daños con un full flash se te va a solucionar
no creo que halla necesidad de hacer un full flash primero intenta flasheando la main sola (tiene que ser la misma que tienes actualmente).
y si no te funciona intentas con un full flash no olvides hacer backup de tu gdfs.
ahi anduvo....
me aparecio esto....
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35797701136839 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/80
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A036
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:23 secs.
AL parecer no hay daño de GDFS por ende debe ser el main como te dijimos anteriormente. Solo debes conseguirte el main de la version de firmware que tienes (R9A036) y para CID 49. Una vez que lo tengas (seguro el archivo estara comprimido en extension .rar) lo descomprimes y te va a aparecer el mismo archivo pero con extension .mbn este lo subes en donde dice Add en setool, seleccionas tu modelo W300 y le das a flash y conectas el cel manteniendo la tecla "c" apretada, una vez que te lo reconozca puedes soltar "c" luego en el mismo proceso te pedira que desconectes el cel, le saques y le pongas la bateria y le des a "READY" (en setool) y luego lo vuelves a conectar manteniendo la tecla "c" apretada y esperas a que termine de flashear los bloques una vez que termine este proceso lo desconectas y ya tienes tu celu funcionando.
P.D.: en el caso de seguir el problema haz un full flash, es decir main (lo subes en add extension .mbn) Fs (america_2 de la misma version que el main y con extension .fbn tambien en Add) y el CDA generico (recomendado) lo subes en misc files y le das a flash y repistes el proceso que hiciste con el main.
Saludos!
mi CDA generico si yo tengo movistar seria este???
CDA102499/80