Respuesta: ¿por que no funciona el bt info en el w380?
ahora... a ver si entendi bien...
al celular le falta un archivo q se llama ""JSR-82""
osea que si lo bajo y lo pongo en el cel con FAR53
me van a funcionar esas aplicaiones ???
contesten por favor ;)
El JSR-82 es una API de Programacion en Java, lo que posiblemente le falte a tu movil es permisos, asi que intenta Firmar la aplicacion con el certificado Halmer y luego instalarla con todos los permisos, si aun no funciona es simplemente porque es incompatible...
Saludos.
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Cita:
Iniciado por
nickoko
El w380 Si trae a2Dp, ya que lo sincronice con unos bluetooth nokia bh 501 y andan de lo mejor
JSR-82 Ese es el perfil que le falta a este modelo por lo cual no soporta aplicaciones ni juegos bluetooth.
Asi que hay que esperar a que salga un nuevo main para este modelo.
Saludos!
Y esos son audifonos??? puedes escuchar musica???? no lo creo!!!!! solo para llamar y recibir llamadas
Creelo, yo mismo los he sincronizado con varios audifinos bluetooth, he escuchado musica por una hora sin interrupciones y he contestado llamadas.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
nickoko
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Cita:
Iniciado por
nickoko
El w380 Si trae a2Dp, ya que lo sincronice con unos bluetooth nokia bh 501 y andan de lo mejor
JSR-82 Ese es el perfil que le falta a este modelo por lo cual no soporta aplicaciones ni juegos bluetooth.
Asi que hay que esperar a que salga un nuevo main para este modelo.
Saludos!
Y esos son audifonos??? puedes escuchar musica???? no lo creo!!!!! solo para llamar y recibir llamadas
Creelo, yo mismo los he sincronizado con varios audifinos bluetooth, he escuchado musica por una hora sin interrupciones y he contestado llamadas.
Saludos!
Y como haces para eschuchar musica yo he intentado de todo y no hay como tengo unos bluetooth motorola y un nokia....