Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
oigan en si que es lo que falta ? para poder ver si puedo encontrar algunso parches que recodifiquen el lugar de la visualizacion ala izquierda y quede como el w910 ; y si eso ya lo tienen diganme en que puedo ayudar alomejro no se? crear un skin que no se trabe mucho ? ya que luego hay algunso skins que usan el flash y tardan un buen jeje
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
oigan en si que es lo que falta ? para poder ver si puedo encontrar algunso parches que recodifiquen el lugar de la visualizacion ala izquierda y quede como el w910 ; y si eso ya lo tienen diganme en que puedo ayudar alomejro no se? crear un skin que no se trabe mucho ? ya que luego hay algunso skins que usan el flash y tardan un buen jeje
mira bro , lo unico que me falta es la animacion de fondo como en el w910 o walkman 3.0
puedes ayudarme buscandola , solo me faltaria eso y ya
EDITO .. el archivo MBM es para symbian , necesito el convertidor de MBM a gif
Falta poner las imagenes de fondo en formato .gif,yo lo que te propongo es que cheques como estan hechos los de walkmandance y los que tienen animacion de fondo y trates de poner la imagen del walkman 3.0 animada en base a lo que te digo.
Necesitamos expertos en photoshop y corel por favor.
algun diseñador grafico por aca????
1 Archivos adjunto(s)
algo asi necesito
osea solo el fondo gif animado
es tipo de walkman no es del 3.0 es del 5.0 !!!
el w910 no lo trae
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
algo asi necesito
osea solo el fondo gif animado
men ese tipo de walkman es el 3.1 ese no lo trae el W910i sino el W960
Cita:
Iniciado por
-luisz-
men ese tipo de walkman es el 3.1 ese no lo trae el W910i sino el W960
pues si , seria ese por la animacion,,,SOLO ME FALTA el convertidor de MBM a gif...
o alguna animacion similar......:a09:
pues me he llevado mucho buscando un convertidor, pero no he encontrado nada,
pues mi opinion es buscar una animacion parecida en gif o crear una en swf seria mas
factible, aunque no se nada de crear animaciones y eso es lo que ustedes necesitan:a36: pero esa es mi opinion, mejor estoy dandome a la tarea de localizar un gif parecido.
a proposito, acá hay muchisimos usuarios que pueden manejar flash macromedia. mejor seria escribirle a uno de ellos o a varios a crear el proyecto de esa imagen.
quedaria mejor y muchisimo mas parecida.
sigo buscando, si encuentro algo posteo denuevo.:a04:
he estado probando y nada , pero nada abre esos archivos , ni photoshop , ni fireworks , ni flash ,, ni nada...
Ahora si que necesitamos , un experto en flash ... yo se hacer animaciones pero muy , muy basicas-----
no se podra hacer algun elf como el cover art pero q ponga el album art a la izquierda pero dentro del walkman y el album art original solo lo tapan con un skin? saludos