Respuesta: Ayuda por favor W810i
Bueno gracias al aporte que me iso tocionaro pude arreglar mi cel quedo con un problema algo raro y este si que me dejo triste pero bueno al menos ahora puedo hacer y recibir llamadas entre otras funciones lo ke le pasa ahora es que puedo enviar cosas por bluetooth pero cuando otro equipo intenta mandarme cosas por bluetooth nada no me encuentra alguno de ustedes sabe a que se debe esto????
y gracias a todos por ser tan atentos y tratar de ayudarme a arreglar mi problema.
Si lo flasheaste bien y no jala puede ser problema de hardware que no funcione bien aunque dices que tu si puedes enviar cosas...si es posible intenta flashearlo de nuevo pero siguiendo bien los tutoriales
Cita:
Iniciado por
elkindelta
Bueno gracias al aporte que me iso tocionaro pude arreglar mi cel quedo con un problema algo raro y este si que me dejo triste pero bueno al menos ahora puedo hacer y recibir llamadas entre otras funciones lo ke le pasa ahora es que puedo enviar cosas por bluetooth pero cuando otro equipo intenta mandarme cosas por bluetooth nada no me encuentra alguno de ustedes sabe a que se debe esto????
y gracias a todos por ser tan atentos y tratar de ayudarme a arreglar mi problema.
Puede parecer obvio pero has mirado el tema de la visibilidad del movil? Igual lo tienes para que no te vean.
Cita:
Iniciado por
elkindelta
...cuando otro equipo intenta mandarme cosas por bluetooth nada no me encuentra alguno de ustedes sabe a que se debe esto????
Entra al menú Bluetooth > Visibilidad, y selecciona Mostrar teléfono...
Si vi la visibilidad y estoy como mostrar telefono asi que no es eso saben eso ya me paso una vez lo lleve a un tecnico lo flasheo y se arreglo se daño de nuevo cuando intente montar un menu flash se monto pero se daño el bluetooth lo monte con la herramienta XS2++ lo flashearon se arreglo el bluetooth.
ahora quien puede mandarme a una pagina que no sea la de aki donde este mejor explicado el uso de Setool2lite V1.11 por que la verdad creop que eso fue, algo ise mal en el flasheo por eso esta mal el bluetooth yo ise el flasheo con lo poco que entendi osea no es muy general como otros tutoriales que e visto de otras herramientas.
Sera que me pueden mandar un tuto de Setool2lite V1.11 a la cuenta de correo elkindelta@gmail.com o mandarme por aki a una pagina donde este mejkor explicado gracias :)
Usa la opción buscar, solo escribe "Máximo tutorial generalizado de SeTool2lite" y listo, ahí tendrás un tuto muy completo para flashear y parchar de una vez.
bueno les cuento que flashee de nuevo mi celular y nada sigue sin funciionar el bluetooth ya no se que hacer pero bueno si alguien me puede ayudar por fa escirba como sea aki o por provado muxas gracias
oye amigo por que no nos dices cuales son los archivos que usaste y que programa y haz un log identify y postealo para que te ayudemos. y alo mejor puede ser que tu hardware este dañado.
saludos y suerte!!!
ok el identify lo posteo en la noche que este en mi casa flasehee con setool2lite con genericos de america_2 podria alguien por favor dame una pagina para descargar el .mbn .fbn y el CDA de america_1 para probar talves sea por eso no me den las de aki que aun no puedo descargar archivos de eta bella pagina gracias :)
Cita:
Iniciado por
elkindelta
bueno les cuento que flashee de nuevo mi celular y nada sigue sin funciionar el bluetooth ya no se que hacer pero bueno si alguien me puede ayudar por fa escirba como sea aki o por provado muxas gracias
si ya lo has flasheado varias veses lo mas seguro esque sea fallo de harware llevalo con un tecnico a que lo revise de este segmento t te saques de dudas de una vez.:a37: