-
Respuesta: [M2]Poblema
La verdad no me animo a tocar temas de software o frimware porque ya intente "flashear" el celular y se me rompio; por suerte la garantia me lo reparo.
Ahora consulte y no tiene garantia pero parece que vino fallada y van a ver si pueden hacer algo...
La verdad no tengo suerte en nada y menos en esto...
-
prueba la memoria en otro telefono si da el mismo error deberas cambiar la memoria y si el error desaparece lo mas recomendabla es que lo flashees.
-
Hola; al final me cambiaron la memoria y no se mezcla mas... se ve que era algun fallo de fabrica o a lo que temo es que algo de mi cel o algo que haya hecho yo lo haya dejado asi.
Por eso ahora quiero que me digan como pasar musica correctamente, seguremente, y como tratar archivos etc porque quiero EVITAR el problema por las dudas.
-
No hay probelmas al pasar musica lo unico que debes asegurarte es de no pasar virus a la stick si no se volvera a dañar pasa periodicamente el anti-virus a la compu para evitarte esto y mejor usa el programa que viene en el cd de la caja
-
pasa la musica como si fuera un pendrive... antes de desconectar el celu desmonta la undad y listo asi no vas a tener problemas... y viste al final era problema de la memoria... esas cosas suelen pasar... cada tanto sale alguna memoria mala... saludos!
-
Si jaja, yo sabia que era fallo de fabrica. Aparte consulte aca y varios tecnicos y ninguno habia escuchado este problema entonces o era el cel o la memoria... pero yo no estoy seguro todavia si es fallo de la memoria porque quiza el software o algo del cel la dejo asi, pero si es asi no se que lo habria provocado. Igual agradezco por contestarme... gracias. Y si alguien sabe si el soft o algo del cel pudo o puede (ahora) provocarme eso se lo agradezco asi poriblemeente evite el problema...