Hola!
Mas bien te falta un parche, que se llama ElfPack.
Primero parcha denuevo la libreta.vkp.
Despues el ElfPack.
Listo!!!!!
Para crear las carpeta en otros busca en el subforo del ElfsPack.
Elfs Pack - Top Sony
Versión para imprimir
Hola!
Mas bien te falta un parche, que se llama ElfPack.
Primero parcha denuevo la libreta.vkp.
Despues el ElfPack.
Listo!!!!!
Para crear las carpeta en otros busca en el subforo del ElfsPack.
Elfs Pack - Top Sony
o sea amigo...el Dyn no puede ir en la M2... solo puede estar en la memoria del celular, aun asi los demas archivos como el .ini esten en la M2????
No amigo, en la M2 solo deja dentro de Daemons los Elf´s que quieras que se inicien automatico
Bueno... ayerme cambie al FW R8BE001 de mi W580, y estuve leyendo esto de los elfs y la verdad quiero su ayuda para esto, lo quepasa es que leyendo encontre un archivo algo asi como "W580_R8BE001.vkp" pero a la vez otro que se llama libreriasy viene con una extencion ".lib.vkp" (ejm. W580_R8BE001.lib_05_08_08.vkp") y lo que me paso fue que yo puse el parche "W580_R8BE001.vkp" y uno de iconos que esta posteado tambien, pero al poner eso mi celular no prendio solo vibraba al comienzo (como esnormal en los w580, vibran al prender) pero no aparecia nada mas solo vibraba cada vez que presionaba el boton de encendido...:a42: al ver esos error solo opte por quitar esos parches y me cel ahora esta normal... lo que yo queria saber es porqueme paso esto? no prendia mi cel por esos parches que puse? o es que primero debo crear esas carpetas y recien poner el parche? o eo no tiene importancia? y ese parche "W580_R8BE001.vkp" es lo miso que la libreria? tengo que instalar solo uno? o de ser los cual lo hago primero? la verdad lei ese tutorial de super novatos pero no me salio, quizas hice algo mal y por eso escribo esto para que Uds. usuarios de Topsony me puedan ayudar... gracias y saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
ah yaaaa...!!! o sea el Dyn va en la direccion de acuerdo en donde cree mis otras carpetas, es decir, todo en la memoria del celular o todo en la M2... verdad?
No, el Dyn solo va en Zbin/Config en la memoria del cell
La M2 solo dejala para guardar los Elf´s en ZBin y os que quieras que se inicien auto en ZBin/Daemons