Respuesta: ¿Far en SE w880i db2020 cid 53?
Cita:
Iniciado por
Drizzt
A mi me pasa lo mismo: no me sale BFLASH. Mi idea es hacer backup, pero con cid53 no se puede, y mi siguiente idea era poner el QUICK ACCESS para copiar el archivo original del móvil al PC sin perderlo, pero también hace falta que te salga el BFLASH (esto lo pregunto en este hilo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79531)
¿Alguna ayudita?
NO NO NO no se puede hacer nada a cid 53(me refiero a parches) si no tienes una box lo unico que puedes hacer es personalizarlo cambiar splash, meter temas flash,camdriver ,acoustics ,fonts,skins de walkman etc etc pero no podras aplicar parches pues todavia no es gratuito,no se puede bajar de cid (imposible)
pues repito cid 53 solo con box
Cita:
Iniciado por
nachoirg
vale lo de las fonts ya aprendi a acerlo ahora mismo (Que por cierto es lo mejor que le he echo a mi movil desde que lo compre, UNA PASADA!, para los que no encuentren fonts:
http://www.dafont.com :a39:) Pero sigo teniendo la duda de como quitar la mierda esa que vibra con los menus flash T_T XD, cde momento edite el modo reunion para que no vibre, y le subi el volumen atope, si saben hacer de alguna forma que no vibre en el modo normal diganmelo please ;).
sabes editar menus flash??? no????
pues busca en el foro
hay un tuto donde te enseñan a editarlo pero si no lo haces bien puedes dañar el tema y si no te gusta que vibre pues hay unos sin vibracion solo prueba y BUSCA :a22:
si esto es para cid 53, funcionara para un K850i?????
Hola amigo,funciona para cid 53 pero para db2012/20 y pnx,pero no para db3150(A2)
no ai soporte.
saludos.
Cita:
Iniciado por
sergioema
si esto es para cid 53, funcionara para un K850i?????
Cita:
Hola amigo,funciona para cid 53 pero para db2012/20 y pnx,pero no para db3150(A2)
no ai soporte.
saludos.
Ningun A2 llega a cid 53 TODOS son 52