Respuesta: Problema con micro M2 1 GB
Le puedes aplicar el Spray a la SIM card pero a la M2 no, sino a los puntos de contacto donde esta la ranura, de igual manera en la ranura de la SIM card.
saludos.
Amigo xcrix a mì desde que se me perdiò la tapìta de la ranura de mi mspd a veces aparece como no insertada. Por suerte encontrè la soluciòn del problema, intenta mantener la stick pegada a sus barras, me eh dado cuenta que la pequeña tapa centra la stick para que que estè en el lugar correcto
Cita:
Iniciado por
pablomdp
Amigo xcrix a mì desde que se me perdiò la tapìta de la ranura de mi mspd a veces aparece como no insertada. Por suerte encontrè la soluciòn del problema, intenta mantener la stick pegada a sus barras, me eh dado cuenta que la pequeña tapa centra la stick para que que estè en el lugar correcto
que es "mspd"? y tambien intente hacerle "presion" a la M2 insertada en el telefono, con un papelito, pero tampoco me dio resultados positivos...
es simple la mejor opcion comprate una memory nueva
yo tengo ese mismo problema
y corte por lo sano me compre una memory sony de 4 gb
y asunto solucionado y la tengo en mi k790
esa memory dejala como una pendrive por que no te reconocera en el telefono
Cuanto tiempo trabaja esa memoria en tu laptop? puede ser que si la tarjeta de memoria esta dañada en ocaciones la conectas a la pc y trabaja perfectamente pero despues de un buen rato de usarla pierden informacion o desaparece, por que no la pruebas en otro cel pide a un amigo que te preste su m2 y tu prestale la tuya si pasa el mismo problema, entonces te recomiendo que le hagas un servicio a tu cel no sale caro y reviven jajaja suerte.
Cita:
Iniciado por
apachemk4
Te sugiero que utilices
WD-40 porque puede ser que halla humedad en los puntos de contacto, eso tambien ha pasado con las tarjetas SIM y casi siempre se debe a sucio y/o humedad.
saludos.
como dice el WD-40 es lo maximo para esas cosas... yo lo uso.. no te preocupes por si el spray valla a hacer corto circuito con el celular.. no pasara...
yo te recomiendo q lo hagas vales 5 dolares americanos o menos
Apoyo lo que dijeron mas arriba: a mi me paso cuando puse una m2 de 4gb generica