Respuesta: MODING + MODING PACKS 176x220
no sepuede, estos no, puesto que son 176x220, y la resolucion de tu w300 son 128x160
Cita:
Iniciado por
melvin_the
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Si funciona si es de resolucion 128x160... pero pon el en google packs sony ericsson 128x160 encontraras muchisimos...
Disculpa la molestia amigo pero puedes postearme un link de un manual para aplicarcelo a mi w300, claro si no es mucha la molestia:a45:
No me permiten poner links de otras paginas pero busca en t.o.p.s.e..ru esta en ruso pero usa el traductor de google o mandame un mensaje privado para hablar...
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Cita:
Iniciado por
mozXegX
anda bien en un w610?.. me refiero por la diferencia de los iconos y todas esas cosas.
Claro si son 176x220 si te valen....
y no habrá problema con los menu.ml? porque no estan diseñados todos especialmente para w610 y puede que si pogo otro menu.ml no tenga acceso a alguna funcion del celu..?
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Cita:
Iniciado por
mozXegX
anda bien en un w610?.. me refiero por la diferencia de los iconos y todas esas cosas.
Claro si son 176x220 si te valen....
y no habrá problema con los menu.ml? porque no estan diseñados todos especialmente para w610 y puede que si pogo otro menu.ml no tenga acceso a alguna funcion del celu..?
A que celular los vas a poner??? en algunos hay problemas y en otros no y como estan diseñados para el w610 como tu lo dices?? casi todos los celulares son iguales solo se difieren por un acceso a algo pequeñito pero sin importancia.......
entonses como se los descargamos a el celu?
Cita:
Iniciado por
psikobeto
entonses como se los descargamos a el celu?
Como? no te entiendo especifica...... como subes al celular el pack? subiendo todo en las rutas que son.... puedes hacerlo con el setool o de acuerdo a tu celular con el far manager
si funcionan en un w710???
Cita:
Iniciado por
chente_ddr
si funcionan en un w710???
Claro ese es resolucion 176x220...... pero el skin walkman si no te cambia lo tienes que hacer por parche...
oie amigo y como los subo a mi w810i esq soy nuevo en esto y la verdad no c mucho me podrias ayudar
:a24:
Cita:
Iniciado por
kuakiovk17
oie amigo y como los subo a mi w810i esq soy nuevo en esto y la verdad no c mucho me podrias ayudar
:a24:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony checa aca