Entonces que se le tiene que arreglar el flex???
Versión para imprimir
Entonces que se le tiene que arreglar el flex???
No amigo esta requiere ya de conocimientos avanzados en reparacion y tener herramientas para trabajar, ocupas resoldar elflash chip con flux y pistola de calor si no cuentas con estas herramientas llevalo a donde un laboratorio de reparacion saludos
Estoy de acuerdo con dreechan, solo hay un punto a considerar
- No se va a realizar o terminar el flasheo de manera adecauda si es que no tiene suficiente carga la bateria por lo que sugeriria primero recargue la bateria o consiga otra con suficiente carga(arriba de un 50% preferentemente 80-100%) y flashee cargando en orden primero el main despues el fs ambos en files y el cda respectivamente en misc files.
- Tambien checa que tu FS (R4GG001) pese 10MB exactos(ya descomprimido en formato .fbn) yo lo tengo y pesa eso, el main (igual version R4GG001) pesa 21.0 MB(ya descomprimido en formato .mbn) si pesan menos estan corruptos :a02:.
mr.celular
Prueba la sugerencia y nos comentas que ha pasado
saludos
Tambien debes verificar que la bateria este bien cargada ya que cuando la bateria esta algo descargada se detiene el proceso...verificar la conexion etc que el cable este en buenas condiciones...que el puerto fastport este limpio etc si sigue la falla entonces si es problema fisico
EDIT: acabo de ver la respuesta de arriba similar