-
Respuesta: tecla w580
correccion amigos antes de recomendarle el full flash o subir CDA etc. lo mas logico posible es realizar un reinicio de ajustes amigo tu cell se quedo confunfifo por asi decirlo al correr con el nuevo custom intenta el reinicio de ajustes y veras si despues no queda ahora si dispones de un flashaso en tu cell.
si mi ayuda te sirvio no ayudes agradecer ok. suerte.
-
si es cda te sirve, el reinicio maestro lo haces en ajustes/general/reinicio maestro..intentalo nada pierdes..bueno si pierdes tus datos pero puede arreglar tu tecla
PD: no coloques links de archivos que estan en la zona de descargas edita tu mensaje y borra el link suerte
-
NO eso no es un reinicio maestro tienes que entrar a ajustes / general / rein. maestro / restablecer todo / recuerda todo esto desde el telefono
-
ahh ya xD nada qee ver lo qee dije, aii le hago un reinicio maestro y les digo
sisisi aii volvio el menu atajos :DD funciono el reinicio maestro
-
ese problema se resuelve con tan solo hacer un reinicio maestro, yo tuve el mismo problema con mi w580 y fue despues de flashearlo
-
si haces un reinicio solo recuerda que todo lo que tengas guardado en la memo del telefono se va a perder asi que guardalo en la memory
suerte
-
amigo solo has un reinicio de ajuste no maestro solo de ajustes y ya con eso quedara ami me paso lo mismo cuando active solo los menus flash y cuando flashe mi cel pues no le ise nada por que es flashear te activa los menus flash a la de a w........
-
hola la verdad es que soy nuevo en esto segui los pasos del reinicio maestro pero al acerlo la pantalla no me funciona va me funsiona pero se me ve a la mitad por fabor ayuda