Respuesta: Cyber-ShotTM C902
Cita:
Iniciado por
.victor
jaja oo ok, pues entonces de todos modos esta muy bueno pero esta mejor el c905 :D:D jeje pero pues supongo que este va a ser mas barato, oye sarik entonces porque lo pusiste en la seccione de smartphones?
saludos!
amigo ese celular creo yo debe estar en SMARTPHONES no lo ven osea otro rango en moviles apesar de los 5MP supera al K850¡ en todo aspecto y mi duda que diferencia un C902 a un SMARTPHONE??
Cita:
Iniciado por
Sarik
amigo ese celular creo yo debe estar en SMARTPHONES no lo ven osea otro rango en moviles apesar de los 5MP supera al K850¡ en todo aspecto y mi duda que diferencia un C902 a un SMARTPHONE??
yo creo que lo diferencia porque los smartphones traen symbian UIQ3 y ese no se la verdad que plataforma traiga...:a01::a01:
a eso si y entonces UIQ3 que tiene de diferencia al JAVA convencional de los celulares que todos tenemos( o al menos la mayoria)
pues ya cambian las aplicaciones , x ejemplo son .sis , ya no son jar..
ovio ya son superiores y de mas capacidad , los smartphones se diferencian de los ordinarios por su (SI) sistema operativo...
Lo malo es que hasta virus entran , como una pc o lap
Cita:
Iniciado por
Sarik
a eso si y entonces UIQ3 que tiene de diferencia al JAVA convencional de los celulares que todos tenemos( o al menos la mayoria)
mira el symbian uiq3 es un sistema operativo basado en el symbian 9.1 igual a los los nokia con su sistema operativo s60 y los telefonos sony normales tienen un sistema operativo basado solo en java muy deficiente a lado de symbian!
pues eso si jeje las grafiacas JAVA son pobres lo admito sin embargo se le agarran buenas cosas ahora el defecto es quee como dice el buen DJ ivan se le infecta de virus y es ahi cuando empieza el problema pero volviendo un poquito mas al tema C902 que es UIQ3 o Java??
es JAVA los nuevos con uiq3 son el g900 y el g700 y los viejos p1 w960 p990 etc
oye sarik no mencionaste que pantalla trae pero porque por ahi decian que esta muy chica? apoco es 176x220 :a30:
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
pues ya cambian las aplicaciones , x ejemplo son .sis , ya no son jar..
ovio ya son superiores y de mas capacidad , los smartphones se diferencian de los ordinarios por su (SI) sistema operativo...
Lo malo es que hasta virus entran , como una pc o lap
jaja pues de eso no te preocupes DJ ivähnx que casi no existen virus para celulares, es muy muy raro que te entre uno jeje aunque pues para eso por ahi andan unos antivirus
mas bien yo creo que lo malo seria lo lento que andan comparado con los normales :a43:
saludos!
no creo que sea 176x220 a de ser 320*240 si no es que ams digo 5MP no se podrian presentar en solo 176X220
saludos!
Cita:
Iniciado por
Sarik
no creo que sea 176x220 a de ser 320*240 si no es que ams digo 5MP no se podrian presentar en solo 176X220
saludos!
pues yo digo lo mismo, con 5 megapixeles y cyber-shot deberia tener pantalla grande y de 320*240 pero por ahi en la pagina pasada dicen:
"Lindo celular, pero que chica la pantalla"
o sera que la pantalla esta muy chica en si el tamaño (de lo que mide)
saludos!