Hola amigos. Hay algo que no entiendo, yo tengo un k310a con el imei cambiado pero cuando me lee la gdfs me da el mismo imei de la caja del telefono, entonces ¿Cual o donde esta el imei cambiado?
dbw
Versión para imprimir
Hola amigos. Hay algo que no entiendo, yo tengo un k310a con el imei cambiado pero cuando me lee la gdfs me da el mismo imei de la caja del telefono, entonces ¿Cual o donde esta el imei cambiado?
dbw
uhm segun yo el imei original es el de la caja es el ORIGINAL si coincide con el que da SEtool es correcto prero hazle mas caso al d ela caja
suerte!
Hola, osea, el celular tiene el imei cambiado (Comprobado con Setool2Lite), el tema es que hice un backup del GDFS y el archivo.bin resultante me ha dado el imei antiguo, en vez de 38 que es como empieza el imei cambiado que tiene ahora, empieza con 35 que es su antiguo imei. Osea que la GDFS guarda el imei anterior.
PD: El imei cambiado donde se guarda? En la main ò en el GDFS? Por que en el celular por *#06# aparece cambiado y en el GDFS no aparece cambiado.
PD2: El GDFS no se puede escribir no? No, utilizar otro GDFS de otro celular, sino escribir el mismo.
Lo que pasa es que en DB2020 el IMEI no se cambia en la GDFS como en los DB2010 sino se lo cambia mediante un patch en la Main...Es por eso que el backup se hace con el IMEI anterior....Y es por eso tambien que si flasheas el Main el IMEI vuelve al original (se borra el patch)Cita:
Iniciado por tocinonaro
Si se puede escribir el GDFS de tu propio telefono pero si quieres restaurar el IMEI flashea solo el Main