Respuesta: Backup de Firmware original P1i. Se puede volver atras?
Done. Ya soy R9K009 ^^. Me sorprendio la facilidad, seguridad y velocidad conque se hizo el proceso. Igualmente temblaba en que no se me cortase internet mientras estaba SEUSeando xD. Por ahora estoy probandolo, Solo me asusto algo... intenté usar Wi-Fi en lo de mi novia (donde habitualmente uso, y hasta veo youtube) y no me detectaba la red.. espero que haya sido el router y no mi cel. Voy a probar uno de estos dias con mas tiempo para ir descartando y despues aviso.
Pues da el tema por RESUELTO para no generar spam y ahora empieza con los Mods y mejoras que hemos puesto todos :D
Suerte!
Sisi, cierren que ya esta todo dicho. No hay manera de crear un backup del Firmware original. Solo podemos hacer una copia de respaldo de los archivos del c:. Gracias por la mano muchachos
Cita:
Iniciado por
pullman
Sisi, cierren que ya esta todo dicho. No hay manera de crear un backup del Firmware original. Solo podemos hacer una copia de respaldo de los archivos del c:. Gracias por la mano muchachos
jaja que bueno que ya pudiste.. oye tu mismo puedes cerrar el tema, arriba abres el menu donde dice herramientas y le pones marcar tema como resuelto
saludos!