Respuesta: ayuda w580i muerto
hola amigos ,si leen bien el log identify fijensen que al final dice
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
esto significa que el flashchip esta dañado fisicamente ,y por mas que tengas el backup de gdfs no te va a permitir hacer nada ,ni leer, ni escribir , lo vas a ver con setool y lo vas a flashear pero siempre cuando flashee el custom te va dar ese error,
lo siento amigo ,saludos.
exacto como lo dice el amigo enzo_ca76, no me deja terminar el full flash en el custom ya que dice algo sobre la gdfs, y ademas no deja subirle la copia de la gdfs, asi que el cel esta dañado por completo y la unica opcion al parecer es llevarlo al tecnico, aunque estoy inttentando hacer lo que dice el amigo aphanic en otro post, asi que no hay que perder la fe
Mira intenta esto mientras flasheas manten oprimida la tecla c aunke el setool no t lo indique tu mantenla presionada hasta k finalize el proceso. T lo menciono por que asi m pasava con un w300 k no terminava d escribir el main y pues afortunadamente esta fue la solucion ojala t sirva mi aporte y pues ake se debe esta falla pues ni idea.saludos
(CSloader refused to start GDFS services,error is:29)
si ya flasheaste main y no te sirve ademas independiente mente de la gdfs es el famoso daño del flash chip id muy dado en w580 tienes que cambiarlo con un tecnico profecional si no logras repararlo con sofware.:a21: