Yo no le voy mucho al C905 pero ustedesa juzguen aunque a mi no me convenció :(
YouTube - C905 video test
Versión para imprimir
Yo no le voy mucho al C905 pero ustedesa juzguen aunque a mi no me convenció :(
YouTube - C905 video test
Hola, para mi el mejor seria el http://www.sonyericsson.com/cws/file...ty_image_1.pngW980
http://es.youtube.com/watch?v=NMr3TZi9RBc&NR=1
Es el mejor, almenos para mi:a01:
hola puas para mi el W760 :a04:
Sin duda el w980 super audio...WoW 8gb de memoria....
Está muy enfocado a la reproducción de música, Es un móvil de tipo clamshell que en la parte externa integra las funciones del reproductor Walkman, lo que nos permite no solo pausar o avanzar de pista, sino controlarlo por completo, navegando entre canciones,...
Dispone de 8 GB de memoria interna para almacenar nuestra colección de música, la cual podremos disfrutar de tres modos: mediante los auriculares que se incluyen, los HPM-77, que sirven además como manos libres, a través de los altavoces estéreo integrados o a través de la radio, gracias al emisor FM que incorpora
o el C905...teléfono Cybershot, cámara de fotos es de 8.1 megapíxeles, viene con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, flash de xeon y grabar vídeo.
Saludos a Todos :a06:
Si yo creo ke son el w980 y tambien me gustan el w910 porke es como la vercion mejorada del w580, y k850 por la super camara ke tiene de 5mp.
Si les sirvio, No olviden agradecer http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif :a41:
Sinceramente, no es porque yo lo tenga, pero para mi el mejor celular es el W580 saben porque??? porque es totalmente personalizable, estilo elegante...no negare que es delicado pero quien juega futbol con su ceular??? ahi que cuidarlo hehehe...
Mientras el W910 no se pueda personalizar y el W595 no salga todavia, el mejor celular es fijo el W580, no hay donde perderse hehehe...saludos...
para mi el w902 porke es la combinacion perfecta de walkman y cybershot
-5 mp,autofocus,LED flash, best pic, etc..
-Walkman,shake control,sensme,
w580 por su personalizacion, le e metido mano a las series k y no me an gustado, tendran buena camara pero las camaras de los samsung se ven mejor, aparte que con el 3g que tienen algunos los sobrevaluan, puedes comprate un w580 y con llo que apgarias por el k850 podrias comprarte tambien una camara cannon, panasonic, o nikon, pues como veran los colores de las ciber shot son amarillos, lo digo pues conosco de camaras :D aa vamos los c y los toros uqe postean son buenos pero son caros, celulares del sueñop que en 6 meses ya sona trasados y peor aun cuando usted lo compra y hable a devaluado el precio del celular, es mejor la gama media en estos casos,,, pues por lo genral la gama media se actualiza recientemente y por ser mas accequible que als demas mas oportunidades tiene para ser mejorada, la gama alta simplemente queda olvidad en poco tiempo, lo malo de esto es que sigue costando igual y su hardware y software ya son viejos, ejemplo el k810
Para mi el W980. Podria ser tambien el W760, pero le falta camara de videollamada. Tener 3G y no tener videocall, es una lastima.