amigo vete a administrador de dispostivos y añade uno como te explicaron anteriormente e instalas los usb drivers o tambien revisa que no esten sucios
saludos!
Versión para imprimir
amigo vete a administrador de dispostivos y añade uno como te explicaron anteriormente e instalas los usb drivers o tambien revisa que no esten sucios
saludos!
Pues ya intente lo que me dijeron:a45: se los agradesco mucho, pero no mes funciono:a23: creo que si es mi cel como dice jorge+live por que el de mis primos lo agarra como agua pero el mio nisiquiera mi xbox 360 Gracias por su ayudaaa pero si tienen alguna otra idea de que pueda hacer diganme plisssss!! Grax!
Vuelve a instalar los drivres de tu placa y limpia tu PC
Formatea tu maquina y te cojeran los usb's..
Deber ser el programa de Drybe y Hardware no debe ser las puerta revisa bien el control de panel
Yo tenía el mismo problema con mi k550, pero era por que estaban sucios los puertos, Los limpié y ahora funcionan excelente otra vez
si ya tienes los drivers intenta sacando y volviendo a insertar la pila, a mi eso me funcionaba a veces..
saludos!
creo que tendre que instalar los drivers para usb de nuevo pero como los instalo no entiendo el AIDA
pero, la pc esta bien les diego que agarra el de mis primos ademas que en el xbox tampoco lo agarra entonces me dijeron que debe de esar sucia la entrada de mi cel.. no se como limpiarla n//n ademas no tiene que ver nada con un tal flashback o algo asi? 0.0
oh si se me olvido decirles que ademas cuando lo pongo a cargar me aparece como si estuvira en una maquina-- en vez de cargando dice no retire el celular d la pc y quien sabe que
Entonces puedes tener problemas en el cel, limpia bien el puerto del cel, y por la pc puede que no tengan instalados los drivers usb (no es normal pero sucede), si persiste verifica la conexion elntre los puertos usb y la placa madre, tambien pueden estar deshabilitados desde la bios, puedes resetear la bios tambien,cualquier cosa me consultas y me dices como te fue.