ya tiene un tiempo de estar a la venta pero igual es un gran telefono, pero si quieres algo nuevo te recomiendo el w350 un muy buen telefono
Versión para imprimir
ya tiene un tiempo de estar a la venta pero igual es un gran telefono, pero si quieres algo nuevo te recomiendo el w350 un muy buen telefono
nuevamente agradezco por sus respuestas...con respescto al w350 no me gusta el siseño, tiene el mismo tamaño de pantalla del w610 por lo que me quedaria con el, ademas lei por ahi que no filma, si me equivoco corrijanme...
@p4rr4 a que te refieres con que los drivers han cambiado?? a que el software se ha actualizado???
disculpen si soy reiterativo pero cual fue la fecha de salida??? hace año y medio??? me gustaria comprobarlo para tener una mejor idea...gracias a todos
PUES sin duda uno de los mejores telefonos que e visto en todos los aspectos muy recomendable es una buena opcion de los drivers creo que se refiere a todo en general acoustics, camdrivers y firmware
hola , como andas.. mira yo tengo un w610 y esta muy bueno.. hay muchos patch y cosas para meterle.. yo le cambie el acoustics driver y la verdad suena muy bien.. y la camara por ahi es un poco lenta.. pero saca muy buenas fotos..
y si queres q te recomiende otro... de la linea de sony y en ese precio la verdad no se, en argentina por 600 pesos podes conseguir un w380 (a 500) pero no le llega ni a los pies a este telefono. es mas, quedate con tu w300. de todas formas en sony y por ese precio nada.. tendrias q pasarte a algo de mas alta gama sino.. algo asi como de mas de mil pesos..
y en otras marcas te recomendaria a samsung, tal vez un u600 pero yo me quedo con el w610.
espero q te sirva.
saludos.
bueno muchas gracias nuevamente...ya estoy practicamente decidido a comprar un w610...
saludos y gracias al foro!!!
Pues la verdad no es viejo es que como mucha gente lo tiene ya piensa que es viejo pero es un buen mobil