Respuesta: Mi w660i no prende
pero es k mira necesito el main el FS y cda pero no los tengo en esa version y yo
kiero tener esa version pero anduve buscando y no encontre en español ahorita lo tenogo
en inglesi y lo kiero tener en español tu tienes todo eso porfas
pues es cosa simple abre setool seleccionax tu telefono ya qeu haigas descargadop el main, fs y cda generico pues el main y fs van en files n add y el cda va en mics files en los trs puntitos le das clik el cda lo subes talcomo biene comprimido en zip y ya revive tu cel saludos si no en mi firma vienen los tutoriales de steool TEMA CERRADO
mi hermano es contra las normas del foro pasar archivos que estan en la zona de descarga te recomiende s que busques en googler o 4shared hay los ecuentras no generen mas spam
antes que nada lo primero que tienes que verificar es que tu equipo tenga la gdfs bien haciendo el flasheo del la main y fs y cda de acuerdo a donde lo vas a usar te reecomiendo un main generic una fs deacuerdo a tu idioma puede ser america 1 o 2 (si las ahi si no (usa europe 1 al igual que el cda) verifica que si al hacer el flasheo enciende correctamente puede que no se dañara ma gdfs si no tendras que repararla con box.:a08: