Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
Disculpa amigo, no sabia que eras dueño de la pagina, jajaja, mira a mi me interesa a portar parches, ahora, puesto que tu ya no he visto algun aporte nuevo aqui, mejor no critiques compa, ademas que hago mi mejor esfuerzo en parches de esta magnitud, para que una persona me ofenda, por favor, ni mi a mi novia le permito esto, saludos
Noes para que te ofendas tampoco esa noes mi intencion pero bueno me disculpo si te he ofendido ;) .. .. . pero si como se instala eso es lo que me interesa saver :D.
O alguien ya lo ha probado ?
oye amigo tuchile en el parche de mostrar tpa en adm. de archivos no se debe crear ninguna carpet?
Cita:
Iniciado por
anarquia66
oye amigo tuchile en el parche de mostrar tpa en adm. de archivos no se debe crear ninguna carpet?
Lo mismo pregunto yo por que ya lo instale pero no me sale nada de eso :(
Y nose que onda o no funciona !2!
no lo podrias adaptar para w830 r1jc002 esque esta padrisimo
hola amigo del foro, tengo una peticion que pedirles y quisera saber si las podrian hacer.. son el parche de skins y menus a la memory pra este cel y firm..!! gracias,,!!
Yo tambien quisiera hacer una peticion, si pudieran crear el parche que muestra el FS en el Admin de Archivos, el que aparece como pestaña, gracias
Cita:
Iniciado por
anarquia66
pues aqui te dejo el de menu flash a other solo crea desktop y ahi flash y ahi copias los menus
disculpa y en que carpeta tengo que colocar ese parche?, me podrian indicar en cual carpeta lo pongo
Re: ElfPack W830 R1KG001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
Despues de casi 3 meses de arduo trabajo, he creado el PRIMER elf pack para el w830, claro sin olvidar a mi compa phoenix quien me ayudo bastante en elaborarlo, en fin es un BETA , asi que si ven errores avisenme por mensaje privado para poder solucionarlo.
Nota: Este tema lo coloque aqui porque no vi un tema especifico para este elf pack, si algun moderador ve este post y cree que este lugar es incorecto para aportarlo, pues pido una disculpa, y lo borrare inmediatamente.
After installing ElfPacks, my phone blinking white and failed to start!!
Oh, it's too bad...
Saludos a toda la comunidad... El Elf pack que esta posteado anteriormente sirve...? He visto que a varios les puso inestable el cel... Que sucede con el...?
Puede alguien por favor haga un parche para permitir minimalize ventana de transferencia de más de bluetooth?
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
Sorry, my Spanish bad...