Respuesta: Nueva Themes Creator 3.29
Para que configure el menu flash, se debe editar el archivo XML y agregarle la linea como tu dices, si lo subes como si fuera la imagen de fondo del desktop no se configurara a menos que modiiques el custom........
como se qe es lo qe tengo qe editar ayuda porfavor
podrias poner unas instrucciones
Cita:
Iniciado por
valdo7
Para que configure el menu flash, se debe editar el archivo XML y agregarle la linea como tu dices, si lo subes como si fuera la imagen de fondo del desktop no se configurara a menos que modiiques el custom........
como se qe es lo qe tengo qe editar ayuda porfavor
podrias poner unas instrucciones
Bueno, si miras bien los archivos .thm o temas sony ericsson son un grupo de archivos (imagenes y .xml) "comprimidos" en .tar y se le cambia la extension a .thm, el archivo .xml es el que tiene la informacion de que imagen va en que parte, que color debe tener la letra y cosas asi, a demas tambien si configurara un menu flash o no.....si no me di a entender bien aqui tienes un tutorial que te puede ayudar.......
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
Como encuentro el Themes Creator 3.4
Por que yo tengo la version 3.17 y ahora estoy bajando la 3.29 pero ay uno themas que quiero modifar y me dice que estan en la version 3.4
a donde consigo un tutorial
Tengo una duda para este programa:
¿Qué hay que hacer para que el tema soporte la visualización de la canción en la pantalla de espera? En algunos temas sale, y otros no; y no sé dónde está la diferencia, supongo que en el XML.
¿Alguno tiene alguna idea?
Hola ya hay una nueva version que icluye nuevos celulares
que incluye el w705 y los más nuevos
esta es la version 3.32
Aqui lo descargan
???1_capatcha.title???
si les sirvio no olvidena aradecer