Respuesta: Ayuda Skin Walkman1.0
apoyo a snek 13 los vkp no necesitan sysgfx mira yo tengo el k810 y el skin del reproductor del skin lo cambio nadamas aplicando parche yo tengo entendido que en los db2010 es donde si tienes que poner las claves exadecimales en las carpeta de otros pero en los db2020 simplemente aplicas el parche y listo bueno ami simplemente asi me a funcionado y no tengo problemas te recomendaria que busques en el tema oficial de parches w710 segun tu firm algun skin y lo apliques como cualquier parche y veras que te va afuncionar si te sirvio mi ayuda no te cuesta nada agradecer saludos:a06:
Respuesta: Ayuda Skin Walkman1.0
Hola nuevamente!!!
Pues quiero darle las gracias a todos por su valioso apoyo, ya solucione mi problema, tuve que volver a flashear el cel desde el inicio pero sin instalar el parche de sysgfx y todo salio bien, no estoy seguro de cual fue el origen del problema, tal vez fue que el parche sysgfx no era el correcto, lo instale mal, o por todo el relajo de cambios de nombres a las imágenes, parches y no se que tanto alboroto le hice al pobre celular.
El problema ya esta arreglado, ya tengo el skin del walkman y todo lo demas como yo quiero, y nuevamente mil gracias, porque a pesar de todo aprendi mucho con este tema, estamos en contacto.
MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!