Respuesta: no funciona el parche
bueno lo del parche sysgfx ya quedo muy bien pero el parche para usar sin sim sigue sin funcionarme no se si sea posible borrarlo ya que soy novato en esto pero pues segun creo yo hago el mismo procedimiento como si fuera a poner el parche y cuando me sale la vente de YES to remove y NO to apply le debo poner en YES
pero no estoy seguro
Asi es estas en lo correcto en lugar de dar no tienes que dar en si el parche a ver si consigo uno y te lo paso
ya quite el parche y lo puse otra vez y sigue sin funcionar
mmm creo de nuevo otro parche... de donde lo haz bajado utiliza el SIMLockPatchGen y prueba con ese parche creado
pues baje 2 packs con parches y alli venia ese parche en los 2 packs y probe los 2 y ninguno funciono
Cita:
Iniciado por
NDH
no te salio el mensaje ''some patch values differs'' ?
amigo segun yo eso na mas sale en los vkp de imagen que creamos en imagenn tool o me ekivoco??
Cita:
Iniciado por
Sarik
amigo segun yo eso na mas sale en los vkp de imagen que creamos en imagenn tool o me ekivoco??
No siempre, ese mensaje sale cuando los valores que se quieren cambiar con un parche no coinciden con los de la Main, generalmente pasa cuando un parche no esta bien hecho:D
:DSaludos...........
Cita:
Iniciado por
Sarik
Estre mensaje sale cuando los valores iniciales del parche no concuerdan con los del MAIN.
Puede pasar con CUALQUIER patch sin importar si tiene assemblig, cambia iconso, etc...
Normalmente no hay problema con dar YEs to continue amenos que el patche cambie iconos y ahi si debemos dar NO.
Saludos ;)
bueno ya quite otra vez el parche porque sigui sin funcionar y encontre este pero no se si sea para las funciones del cel sin sim
fuul_access_mode_music_without_sim_w810_r4ea031
yo se que esta escrito fuul y no full pero pues asi dice no me equiboque yo jaja
Fácil amigo, abre ambos con el bloc de notas y compáralos.
Si tienen el mismo contenido entonces tampoco vas a obtener el resultado deseado.
Yo tenía el mismo problema con ése parche, y al final me dí por vencido y lo quité porque nunca pude hacerlo funcionar.