Respuesta: Nokia N95 VS W910i
la comparacion es absurda ya que uno es plataforma s60 symbian (n95)
y el otro es plataforma java (w910)
pero me voy por el w910 es excelente
en tal aso seria mejor comparar el FOKIA N95 CON EL FANTASTICO W960 DE SONY ERICSSON
en este caso estaria mas equiparado
pero me quedo con el w910 que con el ladrillo tosco y grande del n95
todos los nokias son LADRILLOS POR SIACASO
SONY ERICSSON ES LA LEY
TOPSONY LA LLEVA
tentadora la propuesta me quedo con el n95 me das mas opciones que un w910
hola el 95 capas tenga mas funcionamiento pero en diseño sonido y material estoy seguro que el w910 es mejor y no es justo comparar esos 2 telefonos ya que son de distintas gamas. el otro dia vi un n95 y el material no es para nada lindo me gusta mucho mas los sony ericsson es como dicen sony ericsson es mejor que los nokias
amigos para los que dicen que el w910 le gana en sonido al N95.... no se olviden que el N95 tiene Hi-Fi !! Ahora que si les gusta escuchar el mp3 en 64 k no van a notar la diferencia...
aahh y para los amantes del buen material... Si quisieras comprar un telefono solo por el material comprate el Motorola v3 con diamantes incrustados... vamos gente no caigan tan bajo y acepten que el n95 en mejor!! o van a tener que ir al psicologo a ver porque tienden a mentirse a si mismos
Cita:
Iniciado por
Razer
Hola, me gustaria saber quien de los dos resulta mejor, en hardware, diseño, calidad etc.. es que tengo un amigo que no para de dar la vara que el N95 es mejor que si esto y tal..
A ver si con este 1 post aclaro la duda y a ver si se calla ya de una vez..
Saludos.
bueno amigo a ver, el que te dice que el w910 es superior al n95 no tiene la mente abierta y se cierra solo a sny ericsson, mira me compre un n95, para ver que tal y la verdad te digo que es exelente, wi-fi, gps , 5 mpx, flash, versiones de esta 8gb, adobe reader, etc etc etc ,exelente material, lo que si es medio lento pero bueno, la verdad hay que admitir que no existe un cel que sea mejor y con todas las funciones que tiene el n95, va el n96, que de paso les digo que saldra a la venta en septiembre, y costara alrededor de 700 euros.:a20:
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...n96_lowres.jpg
hola amigo pues es mejor el n95 tienes cosas chidas que el W910 pero yo siempre me voy a pedar con lo sony ericsson
A mi parecer el w910 tiene mejor diseño aunque el n95 està màs completo en funciones pero en cuestiòn a precio me quedarìa mejor con el w910;)
Bueno pues sin duda alguna el N95 es totalmente superior al W910 en cuestión de Software pero su diseño enorme lo hace notorio en tus jeans y te arriesgas a un robo, apesar de tener un camara de 5Mp y tener una gran memoria no es muy aconsejable la marca Nokia debido a sus multiples errores que se deben al paso del tiempo, ya que entre más uses un celular Nokia más se alenta con los días, lo mismo si expandes su memoria. Ahora el W910 tiene un diseño sensacional, pesa mucho menos, es más pequeño, tiene un sonido de calidad que no se puede comparar con el N95 y cuando flasheas un SE es la Octava maravilla del mundo, sin importar su modelo, ya q los temas y menus flash son incomparables con las cosas esas de Nokia q mas q celulares parecen Ladrillos. Se los digo por experiencia ya q mi hermano menor tiene coleccion de ladrillos Nokia.
A pesar de q yo tengo un W600i y es bastante tosco, por lo menos se ve rudo se escucha genial, tiene altavoces stereo a 86Hz y cuando mi hermano me pone enfrente su N73 yo entro al menu de mi W600i y se lo muestro para q se quede atonito.
En conclusion SE es mil veces mejor q Nokia ya que tambien tiene telefonos japoneses que definitivamente son incomparables. jejeje:a45:
A ver resumiendo...
La unica diferencia que veo es la camara.. la memoria interna es lo de menos, se pone un memory stick 8GB M2.. el resto el SE se lo lleva por delante.. diseño, calidad, peso, tamaño, Sonido, Sensor de movimento/luz.
No lo tengo muy claro..
Creo que deben reflexionar un poco y comparar los dos celulares, el w910 es inferior en todos los aspectos con respecto al n95 , a mi no me gusta pero lo admito, lo unico que me gusta del w910 es que es sony ericsson pero un telefono de esa gama con solo 2 megapixels y que no tenga flash?, creo que ahi se equivocaron.