muy buen consejo me habia bajado unas imagenes y tampoco sabia como quitarles la extencion voy a probar que tal es
Versión para imprimir
muy buen consejo me habia bajado unas imagenes y tampoco sabia como quitarles la extencion voy a probar que tal es
tengo un problema, hice una imagen splash, la coloque en el cel pero al momento de encender la pantalla se queda negra y no aparece la imagen, como soluciono esto??? esta heha con la resolucion que tiene mi cel
checa que tengas la ruta correcta y el nombre de la imgen correcto.Cita:
tengo un problema, hice una imagen splash, la coloque en el cel pero al momento de encender la pantalla se queda negra y no aparece la imagen, como soluciono esto??? esta heha con la resolucion que tiene mi cel
mira checa esto.
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para ...
Saludos!
tengo una pregunta porque la imagen demora mucho y ala vez tb la de apago por un rincon de top sony lei k alguien decia como arreglar ese errro pero ese post ya no esta y las imagnes k puso como tutorial ya fueron borradas alguien puede explicarlo porfavor para no tener errores con los gift ala hora de encender y apagar :S
es q tiene el modo "infinito" la imagen es ciclica..y se reproducira hasta q aprietes un boton para salir de la imagen
solucion??
buscas un software...yo uso el gif movie gear...pero puedes usar otros...y en el area donde dice "loop" le pones las veces q quieras q se repita...si lo dejas en 0..se entiende q la imagen es infinita
saludos!!
eso es porque la duracion del gif es muy larga y no deja de reproducirse hasta que aprietes un boton y hace parecer que tu celular se clavado en el encendido para hacer gif uso el gif animator es muy sencillo y photoshop para las otras imagenes
yo tengo el mismo problema de santhi, la resolucion esta bien, no tiene moviminto, lo enciendo y no aparace la imagen, ya intente cambier de splash a SPLASH, a Splash y nada, si alguin me pudiera ayudar... :a03:
Prueba eliminando el splash anterior y luego subiendo el tuyo. Le borraste la extension?
El problema que tienen es que la imagen SPLASH debe ser guardada en el formato PNG, y después le borran la extencion.
A mi me pasaba lo mismo, después revise las imágenes SPLASH que si funcionaban y todas eran PNG, entonces ese es el formato.
No las guarden como GIF, ni JPG, por que no se los va a tomar...
1) Crean su imagen.
2) la guardan como "SPLASH" con el formato PNG
3) Le borran la Extencion "SPLASH.PNG"
4) La suben y deberia estar funcionando ^^
Disculpen quisiera saber como hago para restablecer las imagenes de encendido y apagado de mi w760i xq cuando lo apago tarda mucho en apagarse, y cuando lo enciendo tengo que apretar la tecla menu para q desaparezca la imagen que le puse
les agradeceria q m respondan lo antes posible...abrazos!!!
marito.T