Respuesta: recambios w960i
Saludos .victor!!
Aqui encontré una " OEM LCD SCREEN DISPLAY FOR SONY ERICSSON p1 "
Solo metete en www.ebay.com, busca 'P1i' y desde ahí eliges costes a Mexico, y verás las muchas mas opciones que te salen.
Cuesta US $68.99 pero los gastos de envio son gratis.
Para ruben_w960 solo encontré esto: Twin Pack Crystal Case for the Sony Ericsson W960i Mobile Phone_Smoked
Hize exactamente lo mismo que le hize a .victor.
Suerte!!
muchas gracias, es bonita la funda, nose si comprarla...primero a ver si encuentro la carcasa...
Cita:
Iniciado por
kurt86
Saludos .victor!!
Aqui encontré una " OEM LCD SCREEN DISPLAY FOR SONY ERICSSON p1 "
Solo metete en
www.ebay.com, busca 'P1i' y desde ahí eliges costes a Mexico, y verás las muchas mas opciones que te salen.
Cuesta
US $68.99 pero los gastos de envio son gratis.
Para ruben_w960 [URL="http://cgi.ebay.com/TWIN-SMOKED-CRYSTAL-CASE-COVER-FOR-SONY-ERICSSON-W960i_W0QQitemZ320280302210QQihZ011QQcategoryZ1482 18QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"]solo encontré esto:
Hize exactamente lo mismo que le hize a .victor.
Suerte!!
hola kurt, oye pero como decia arriba se me rompio el touch panel y no la pantalla LCD y tu me estas diciendo de la LCD jeje
pd. hoy otra desgracia :( ya se me perdio la fundita que viene de fabrica
saludos :(
Cita:
Iniciado por
ruben_w960
hola, estoy de mala racha!!:a33::a22: se me cayó mi w960i y rayó(mucho) la parte lateral delantera, y despues de lo bonito que es el movil, no lo voy a dejar así...alguien sabe dónde comprar respuestos de este modelo por internet? al ser posible en españa? creo que tambien serviría de ayuda a otras personas que se le rompan ciertas partes de sus moviles...gracias a todos
Que pena brother y es que es tan bonito ese cel que pienso sera mi proximo modelo
por casualidad alguien me podria decir cuanto vale un W960 en España o Italia a cuanto mas o menos osila el precio de este modelo en Europa?
tengo familia por alla :a12: .....
en si me lo recomiendan??? o son muy fragiles por que el W810 que tengo:a03: se a dado unas caidas!!!!! que pa que les cuento y sigue guerrero pero ya quiero jubilarlo al pobre
Cita:
Iniciado por
ruben_w960
hola, estoy de mala racha!!:a33::a22: se me cayó mi w960i y rayó(mucho) la parte lateral delantera, y despues de lo bonito que es el movil, no lo voy a dejar así...alguien sabe dónde comprar respuestos de este modelo por internet? al ser posible en españa? creo que tambien serviría de ayuda a otras personas que se le rompan ciertas partes de sus moviles...gracias a todos
Mira aqui:
W960i - Samsung, Microsoft, Dopod/O2, Tools, Nokia, Apple, Sony, Motorola, Alcatel, Pana
esta es la carcasa, es original, cuando una carcasa es original dice OEM (Original Equipment Manufacturer, en español sería Fabricante de Equipos Originales) ya he comprado ahi
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
cesarapolo
Que pena brother y es que es tan bonito ese cel que pienso sera mi proximo modelo
por casualidad alguien me podria decir cuanto vale un W960 en España o Italia a cuanto mas o menos osila el precio de este modelo en Europa?
tengo familia por alla :a12: .....
en si me lo recomiendan??? o son muy fragiles por que el W810 que tengo:a03: se a dado unas caidas!!!!! que pa que les cuento y sigue guerrero pero ya quiero jubilarlo al pobre
pues por unos 400€ lo tienes...y aguantan mucho los golpes aunque te recomiendo que no se los des por lo que pueda pasar, a mi se me rayó que cayó en una zona de arena entonces....:a36: