Usa otro firmware y prueba con otra sim, no es la primera vez ni la ultima que vere que un SIM corrompa el firmware de un telefono...
Versión para imprimir
Usa otro firmware y prueba con otra sim, no es la primera vez ni la ultima que vere que un SIM corrompa el firmware de un telefono...
desconozco donde puedo conseguir otro firm,, me lo puedes pasar¿? al menos el enlace?
si quieres te mando mi correo por si por aqui no se puede.
un saludo
En una de las ocasiones que me ha medio arrancado me ha salido lo de error de configuración, contacte con su operador..
por lo que entiendo que debo subir el custom. alguien me puede decir donde conseguir el adecuado para mi telefono?
No parece cuando menos curioso que sin tarjeta sim dentro el teléfono haga la demo correctamente y con la sim dentro provoque pantallazo en blanco?
saludos, por favor ayudarme.
Bien pues he puesto otra SIM y el teléfono arranca unas veces si y otras no,, de las veces que arranca unas veces consigo llegar al menu y otras tras salir el logotipo de sonyericsson pantallazo en blanco,. Creo que es problema de firm ,porque de ser problema de conexion creo que no me haria eso de arrancar unas veces si y otras no.
el problema es que no encuentro otros firms validos,. que puedo hacer?
tambien el wotanserver me dice que mi erom es too old? como la puedo actualizar?
saludos,.