Respuesta: ¿Que debo hacer con este W300?
asi de nomaas te recoendo un flasheo el la zona de descargas encuentras todo y por ser novatos puedo sugerir que lo hagas con setool es lo mas facil y suerte esperemos que solo sea eso o las claves prueva esas dos opciones flasheo y quitales las claves al chip si esque las trae en el chip quitalos de otro fon espero haberte servido
Bueno gente ya tengo el W300 de mi novia en mis manos,y ahora me pregunto: ¿se flashea igual que el Z610 o K530? es que por ahi he oido hablar de main fakes y cosas asi y no se si a este se le hacen jajajaja y respecto a la version de firmware, no le puedo poner la R9A031 porque no tiene el europe 1, por eso me preguntaba si es mejor ponerle el 35, o el 36 de nuevo.
EDITO:
Normalmente se apaga cuando al poco de haberlo encendido cierras la tapa, tambien a veces cuando pones el PIN, y ya lo flashee con el R9A035. ¿puedo probar con R9A031? ¿el español del america 2 es distinto al del europe 1?
gracias
El español del America_2 es latino y el de Europe_1 es el de España
Ok, gracias a todos por sus respuestas. He conseguido que andara bien con el R4EA031, ya no se traba ni nada jeje:a04:
Os agradezco la ayuda a todos y cierro el post:a35: