Respuesta: [RESUELTO] No puedo jugar asphalt urban 3 o assasins creed UIQ3 en W960
jojo que buen aporte mithos ya van a poder jugar los usuarios de la serie w, jeje oye y de casualidad no sabes como modificar los comandos? o solo te pasaron el pack? me gustaria mucho poner los controles como los tengo en el emulador de nes jeje
saludos!
Respuesta: [RESUELTO] No puedo jugar asphalt urban 3 o assasins creed UIQ3 en W960
TE PASO los comandos del juego de snoboarding sxx vaya ya me olvide le nombre el que pesa 26mb y fue extraido del w960 a ese se lo modifico y tengo el pack de modificacion para el p1 y de ahi ves como lo trabajas, experimentas. ESpera buscando en mi computadora. Tomara tiempo.
saludos
pd SI TODO ESTA BUENO PUEDEN CERRAR EL TOPICO OTRO VEZ
Respuesta: No puedo jugar asphalt urban 3 o assasins creed UIQ3 en W960
Excelente...gracias..pero tengo una pregunta mithos...sabes si de casualidad ese patch sirve para ambos juegos...el assasins y el asphalt 3??
jeje pues pruebalo y nos comentas que tal te va..
oigan una pregunta, alguien me puede pasar todos los controles para el p1 del asasins creed se ve muy bueno este juego pero no hayo lo controles esta medio raro, los unicos que se son:
- 2: arriba
- 8: abajo
- 4: izquierda
- 6: derecha
- 5: saltar
saludos!
Para Asphalt poner el archivo dat en :\private\2001567E\
mmmm
Todavia no responde
Instale otra version, la que lleva g900 en el nombre del .sis y ya arranco perfecto :)
Por cierto; ¿el assassins creed no tiene sonido? O es mi w950i que no lo interpreta
Cita:
Iniciado por
fas0
Para Asphalt poner el archivo dat en :\private\2001567E\
mmmm
Saludos..podrias especificar un poco mas, pues movi el archivo a esta carpeta, tanto en C: como en D: y como quiera no funciono. hay que cambiarle el nombre o algo parecido??
Con respecto a assasins creed, a mi tampoco me funciona el sonido, tengo un w960, a ver alguien con serie P podria decir su experiencia con esto??
No se si es .... una version "especifica..." o si el archivo de mithos surtio efecto (mue-je-je).
gracias mithos5000 por tan perfecta traduccion "del ruso".
Asphalt 3 g900 w950
Ahhh!! Y para el SuperMiners
Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
si que se puede. Pasa que no es para principiantes y no si no saben no creo que aprendan rapidamente.
Este tema debiera de estar cerrado ya que esta todo perfectamente explicado y cada vez que un usuario reclama explicacion, se entiende menos.