1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: DB2020 Sysgfx....
Oye checa esta imagen....es ese el nombre exa?.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Oye checa esta imagen....es ese el nombre exa?.
Saludos.
no amigo mira el hex lo tien en la imagen si ves que esta la imagen en donde la seleccionas y alado tien unos numeritos y letra ese es el hex y si las quieres extraer solo poes ctrl + S y las guardas en una carpeta mñana ago un tuto va para los que no entiendan:a15::a04:
Y el sysgfx para w710??? hasta cuando??
Ya me habia ilusionado...:a42:...ni modo a seguir esperando..
No me ha funcionado ami.:a33:
holas!
me preguntaba si para el w710 cuadno va a salir jeje...
saludos!!!
@TODOS
Amigos hacer el porting de este parche no es apra nada sencillo ni apto para novatos, un porting de esta clase lleva tiempo paciencia y sobre todo CONOCIMIENTO.....
Asi que tengan paciencia, que esperamos dentro de poco el parche tenga actualizaciones, bug fixxes y sea portado por los experot s en el tema a muchos modelos.........
Tengan paciencia, en cuanto sea publicados yo o alguien mas del foro los posteamos :D pero crear SPAM pidiendolo no soluciona nada ;) solo esperen un poco hasta hace 4 o 5 dias fue publicado por Joker XT tengamos paciencia y veran que los problemas se solucionan ;) saludos
PD: SOLO parches probados han sido posteados, asi que revisen lo que estan haciendo, no es nada complejo ;) slaudos
Hola comunidad, como es esto: Yo ya baje el archivo "k810 R8BA024 sysgfx.vkp" que esta adjunto en el primer post y se lo cargue a mi K810 como cualquier otro parche, bueno ahora que me queda por hacer???
Desde ya muchas gracias!!! Muy atte. Jumpita
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
No me ha funcionado ami.:a33:
te adjunto la imagen donde sale el nombre en hexa de la imagen.
1 Archivos adjunto(s)
Este patch me ha funcionado en mi K790.
El que esta posteado NO.
Saludos!.
EDIT: Al parecer el parche no anda bien...se me reinicia el cel. Tengo el parche Heapshift, porque sera?...y segun lei este parche funciona al 100 %..
Y como hago para agregar estas lineas al parche heapshift?
201A53A0-201A53A3
Saludos