Respuesta: Ayuda con mi w810i plz
mira amigo a mi me paso igual pero cuando el cel estaba encendidp y le saque la pila de pronto y pues despues no encendio solo lo arregle flasheandolo y pues a lo que me han dicho es como si hiciera corto y por ese corto se daña el soft que tiene el cel
pss weno actualize el frimware y ahora va un poco mejor xD lastima q parece q lo actualize en ingles xD we.. ya lo arreglare eso.. :D gracias a todos ! :D!! gracias gracias
si para que te quede en español buscas un fs america 2 de diferencia o europe1
esos traen español.
a y tu custom generic america 2
necesitaras las configuraciones wap,gprs, y pues que mejor en ya las precarges en tu celular utilza el buscador y escribe althom o ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3 y este sera un CDA muy bueno para ti claro si eres de la compañia telcel y pues puedes utilizar america_1 o america_2 ya que si usas europe_1 si tendras el español pero español de españa no español de mexico
soy d argentina :D y ya me quedo d 10 el cel gracias lo unico q tenia q hacer era poner la sim xD ^^ igual casi no uso wap o gprs asi q no m molesta si depue en algun momento no puedo conectarme pero ya ta no me arriesgo a tocar mas -.- pase un mal rato xD