como puse anteriormente me sale una notificacion que hace interferencia con otro patch y ya sea que le ponga que si continuar o no el cel se muere en estos momentos le estoy cargando el r6 y checo el patch del area de descargas
Versión para imprimir
como puse anteriormente me sale una notificacion que hace interferencia con otro patch y ya sea que le ponga que si continuar o no el cel se muere en estos momentos le estoy cargando el r6 y checo el patch del area de descargas
lo que el compañero te quiere dar a entender es que al parecer tu programa nbo te esta subiendo el, main y por esto que los bloques deben estar chocando
y que me descargo el setool de nuevo o que me recomiendan si es que elñ firm r6 no me jala
Te recomiendo que desistale el setool y que lo vuelvas a instalar porque debe estar ahi el error.
Saludos
tampoco con el r6 me sale esto despues de quererle aplicar el PATCH
SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE ?
si o si no prueva con far y es un poco lento poner el quick access pero despues para parchar es mas facil
reinstala tu setool, si no como dice perro1976 aplicaselo con far
SALE CHECO Y LO POSTEO
que raro es todo esto no?
mira yo creo que podrias intentar con esto:
en vez de darle a NO cuando te pregunte si
quieres instalar el patch le des a SI para desinstalarlo,
y luego lo vuelves a instalar y a darle NO
Cuando algun patch me dice eso en el setool hago
lo que te dije anteriormente y casi siempre se soluciona
ve tu si quieres intentar con lo que te dije
SUERTE!!
supongo que como no eres novato habras dado a bypass db2020 security (o lo que sea) y no tendras seleccionado lo del quickacces, que estaras subiendo la main correcta a la vez, y que le daras a flash, no a write script, a veces las cosas no salen por descuidos, si eso esta bien reinstala el setool