Respuesta: Problemas con Cambio de Fonts
Cita:
Iniciado por
back_one
Feles
amigo editaste el font.xml?
porque ese puede ser tu problema
asi es pero no se como volverlo a la normalidad:a33:........ya intente cargandolos de nuevo(los archivos que borre pero alcanse a guardar con far), bueno observe que los archivos que copie con far manager a la pc no pesaban nada
bueno por el momento no tengo letras jajaja solo (abcaa) estas son las que me aparecen cuando veo los mensajes y en todo esas son las unicas letras que me aparecen ni los numeros (gracias a eso tampoco puedo ver la hora) :a10:
bueno si alguien sabe como puedo recuperarlos les agaradeceria y me dijeran como lo puedo hacer
bueno gracias por su ayuda:a01:
amigo porque no me dices que fonts quieres y yo te los posteo con todo y el xml editado
Cita:
Iniciado por
back_one
amigo porque no me dices que fonts quieres y yo te los posteo con todo y el xml editado
orale enverdad..orale que bueno pedo man bueno mira encontre varias que me gustaron pero la verdad no se como adjuntar las fuentes para dejartela:a02:
pero si tengo el nombre (o dime como las adjunto para dejarletas son 2) se llaman
1.- Chiller
2.- luteous exodus
buno man gracias y espero y me puedas ayudar:a22:
ok pero cual de las dos?
o las dos?
y te las posteo mañana no? es que hoy estoy en el psp y mañana me entregan mi compu va?