Respuesta: W302 tambien es Oficial
Creo que el precio de este w302 va ser muy competitivo, ya que es simple, 2megapixels, sin flash y autofocus, pantalla chica y de 220 x 176, los auriculares economicos no los originales walkman inear.Con estas cosas que nombre se supone que va ser barato.
Porque sony sigue sacando media baja? ademas de esos audifonos tan incomodos, si sigue a este paso nunca podra superar a nokia............
Cita:
Iniciado por
aet92
oye pero trae walkman 2.0 no es posible!!!
segun el video.. tiene walkman 3
es cierto en la foto sale el walkman 2.0 y en el video el 3.0 mmm hay que ver cual trae en realidad
mmm saben que?, se parece algo al k550 quizas puedan convertirse, se supone que es una version mejorada del w300, no del w200, pero bueno sera pues, me gustan mas con diseño candybar.
siguen con los audifonos bass reflex...
walkman 3.0????
Se ve chido, pero si, es como un w200 2.0 :P
pues se ven padres los nuevos modelos que estan sacando pero lo que no me gusta es que ya no traen la tecla de back, que era caracteristico de los sony ericsson, y tampoco traian las teclas de colgar y contestar y ahora si, ahora parecen cualquier celular, para mi gusto, pero estan padres
nunca sera mejor que el nokia?
me inclino mas por el sony ericsson
tmb deben pensar en los que no gastarian tanto
dinero en un celular
un celular bueno y no tan karo como los dos nuevos que saldra
este esta perfecto
aun asi no lo cambiaria por mi w580
spero un slider walkman con camara de autofocus
yo diria que bastante discreto, se puede decir que mas de lo mismo aunque para ser de gama media esta bien dentro de lo que cabe.
saludos
se ve muy lindo el telefono
me gusto mucho aparte deve ser economico
por las limitasiones que tiene
pero es muy lindo ojala llege pronto a chile
para poder comprarlo