Respuesta: W595 es Oficial
Lo mejor es que trae un par de bocinas, como el viejo w600, fijense en esta foto y el comentario de la pagina de sony ericcon:
Cita:
Comparte tu música favorita a través de los altavoces estéreo incorporados. O permite que un amigo escuche con un audífono adicional a través del conector estéreo para compartir.
http://www.sonyericsson.com/cws/file...ty_image_1.png
jaja muy buena la continuacion de w580, este si va a vender lindo, a juntar $$$ :a26:
esta bonito pero mejor me espero asta que salga el :a03:c905:a37::a15::a26::a04: es ta mas padre con camara de 8.1 megapixeles lo que veo es que este trae sensor:a28:
!!!!!!!! que bueno esta!!! me encanto!! ojala traiga las luces de los costados en alguna parte!!
Oye trae videollamada y trae luces a los costados??
luces al parecer no pero para videollamada si ahi en la foto se le puede ver la camara enfrente ese agujerito
ojala y traiga luces a los lados.. .esta muy bien el telefono pero me viene gustando un poco mas el nuevo W760...
Mato lo de los parlantes estereo incorporados, si trae las luces me lo compro de una, sino, me compro el w980 que si trae luces ;D
Edit:
No trae luces a los costados :(
YouTube - Sony Ericsson W595 Walkman Video Preview
esta muy bueno amigos el precio para argentina cual es??..
Salu2..
oigan vi en el video del preview del w595 que estan trasfiriendo archivos con el telefono casi pegado sera que trae infrarrojo o es la nueva tecnologia jetfaster o estan usando el bluetooh extremadamente cerca?