1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: alguien que me de una mano?
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
un amigo que me respondio dijo que capaz no instale los drivers flash, de donde los puedo conseguir?
pero debes usar solamente se puede con far manager con cid 53 qe por aca te dejo el tema:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores By Macuak - Top Sony
far:
http://rapidshare.com/files/127352572/far2.exe
nos cuentas como te fue o algun ora duda
aqui amigo es el flash gordon :
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
un amigo que me respondio dijo que capaz no instale los drivers flash, de donde los puedo conseguir?
no amigo no es por los drivers....... es por el programa utiliza el que te dijo el amigo de arriba
saludos!
mira este tutorial es muy facil:
Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos
Asi que no corren riesgo de que su celular no funcione mas como si ocurre con otros metodos.
Lo primero que deben hacer es Descargar El programa XS2++
Aca Les Dejo El LINK De Descarga.
http://www.mediafire.com/?tmucn4jxym3
Los Menus Flash Estan Disponibles Para Los Siguientes Modelos De Sony:
* W200 W200i, W200c
* W300 W300i, W300c
* W550 W550i, W550c
* W600 W600i
* W610 W610i, W610c
* W660 W660i
* W710 W710i, W710c
* W810 W810i, W810c
* W830 W830i, W830c
* W850 W850i, W850c
* W880 W880i, W888c
* W900 W900i W580i(Actualizacion Junio)
ATENCION!!!!!!!!!!
PARA TODOS LOS QUE TENGAN ESTOS MODELOS INSTALEN EL USB FLASH DRIVER Y DESPUES EL XS++.NO CORREN RIESGOS!!!EL PROGRAMA NO FLASHEA SU CEL SOLO CREA UNA RUTA PARA COLOCARLE LOS TEMAS FLASH.COMO POR EJ EL W200 POSEE TEMAS FLASH DE FABRICA COMO EL CHERFULL O EL STENCIL ART Y EL W300 TAMBIEN POSEE UNO DE FABRICA.LO QUE HACE EL XS++ ES BUSCAR LA RUTA DE ESOS ARCHIVOS PARA ASI PODER INSTALARLE MAS TEMAS FLASH
AL FINAL DEL POST TIENEN EL LINK DEL USB FLASH DRIVER
Bueno En primer lugar lo que hay que hacer es sacar el chip de nuestro telefono y dejarlo apagado.
luego ejecutamos El programa XS2++ y lo abrimos
Clikeamos en CONNECT y manteniendo Presionada La Tecla C(todo el tiempo)y los conectamos con el cable USB
El programa reconocera nuestro celular,entonces abajo clikeamos en FSX
El Programa se ampliara y clikeamos en START FSX
Entonces El XS2++Creara un directorio
Cuando este listo en la pantalla Izquierda nos vamos a la ruta:
tpa\preset\system\desktop\flash y alli cargamos los archivos Swf que se encuentran el el siguiente Link
http://www.mediafire.com/?ngmxjr9k1z3
Ahora cargamos presionando en UPLOAD cada archivo SWF Del Pack descargado cargando uno por uno
cuando hayamos finalizado Clikeamos en la panta derecha en la parte inferior en SHUTDOWN
Y Finalmente Desconectamos El Celular
Le colocamos nuevamente el chip
lo prendemos y lo conectamos denuevo a la PC
En la carpeta theme de la memoria del telefono copiamos los archivos THM del Pack descargado
Asi De este modo tendremos cada archivo SWF con su respectivo THM
desconectamos el telefono
y FINALMENTE DISFRUTAMOS DE LOS TEMAS FLASH SIN HABER CORRIDO NINGUN RIESGO Y CON UNA SENSACION DE EXITO!!!
Espero que les haya gustado
Yo lo hice con Un W300 y un w580
GRACIAS
oye para empezar descargate el far portable con jd flashear
que esta aqui en el foro
luego instalate los drivers
http://rapidshare.com/files/102655806/gg-setup.exe.html
luego habres el far
oprimes f11
eliges jd flashear
te aparecera tres cuadritos
en el primero
eligiras db012 en el segundo dc-60 y en el tercero el ultimo que te aparece la velocidad no recuerdo bien es como 90 o 92
oprimes
enter
luego te lo cargara te dejo unas rtas quizas te puedan ayudar
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
suerte
y no olvides agradecer
gracias por las sugerencias amigos, voy a intentar lo que dicen, espero que no se enojen porque ... emm mucho de esto no se, y estoy aprendiendo,y tengo miedo de hacer algo mal. pero bueno voy a ver y les cuento
una pregunta.
puedo sacar la memory stick, pero el chip no porque tengo que tar mucho tiempo tratando de sacarlo, si lo dejo puesto no hay ningun problema?
si lo dejas bueno...intenta respaldar los numeros o contactos para que no se te borren..en todo caso de preferencia debes sacarla..pero bueno...tu desides...
saludos
no ahi problema pero respalda tus contactos y demas informacion util tanto en el telefono con en la sim card, suerte
a por cierto parece que el far manager es el unico porque los demas me sale PHONE NOT SUPPORTED o algo asi
ese far es re complicado para mi espero que me sepan guiar porque ese medio que para usarlo hay que saber de electronica =S
amigo No como ya te dijimos es solo tu desision y bueno si te molesta en sacarlo solo dejalo pero respalda la informacion y bueno sigue el tutorial al pie de la letra asi no amentaras nada....
saludos
Hola amigo,ya lo abias preguntado y te respondieron,solo se saca para precaucion de perdida de datos,es mejor sacarlo ,en algunos casos se te pueden borra contacto (si es que los tienes en la sim)pero casi nunca pasa.
saludos.