Respuesta: (duda)se me reinicia el celu al llegar musica y otros ????
Cita:
Iniciado por
sebatx
tu te cambiaste de firm?? que modelo de celu tienes si se puede saver???':a35:
Claro que se puede!!! :a04:
tengo un w610 R6BC002, probe el R1JD001 y el R8BA024, el R1 era impersonalizable, y el R8 era lo mismo, pero con un par de parches mas...Cuando me pase a la R6 me dijeron que era mas inestable, (yo no lo siento :D) la verdad con varios elf poseia problemas pero conl a nueva version del elfpack hace mucho no veo una pantalla blanca :D definitivamente PASATE y pon el Mod v2 ;) suerte
(duda)se me reinicia el celu al llegar musica y otros ????
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Claro que se puede!!! :a04:
tengo un w610 R6BC002, probe el R1JD001 y el R8BA024, el R1 era impersonalizable, y el R8 era lo mismo, pero con un par de parches mas...Cuando me pase a la R6 me dijeron que era mas inestable, (yo no lo siento :D) la verdad con varios elf poseia problemas pero conl a nueva version del elfpack hace mucho no veo una pantalla blanca :D definitivamente PASATE y pon el Mod v2 ;) suerte
si tu tienes w610:a05: entonces si estoy mas seguro de cambiarme:a04:
me voy a cambiar de firm :a21:pero una ultima pregunta :Ddespues puedo volver a tener el firm que tenia??????
claro que puedes regresar al firm que tenias antes solo al flahear usas el main y fs de la version que tenias y ya es todo
Cita:
Iniciado por
japs13
claro que puedes regresar al firm que tenias antes solo al flahear usas el main y fs de la version que tenias y ya es todo
gracias x la respuesta:a04: y otra cosa :a40:como cierro el tema???? :a39:jejejejeje
soy algo nuevo pero no tanto jejejejeje
en herramientas solo dale resuelto saludos