Respuesta: no se que paso
Haber muchachos ya no se que hacer le hice un full flash y ya lo reconocio bien exactamente como a las diez de la mañana estaba jugando y se trabo y no habia comop apagale con el boton asi que le saque la bateria y lo encendi y otra vez se quedo con la imagen de sony al encendido y nuevamente no vuelve arrancar y otra vez le cargue nuevamente los archivos y solo se queda en la parte de la imagen de sony que puedo hacer
Cita:
Iniciado por
Andy_boy
Haber muchachos ya no se que hacer le hice un full flash y ya lo reconocio bien exactamente como a las diez de la mañana estaba jugando y se trabo y no habia comop apagale con el boton asi que le saque la bateria y lo encendi y otra vez se quedo con la imagen de sony al encendido y nuevamente no vuelve arrancar y otra vez le cargue nuevamente los archivos y solo se queda en la parte de la imagen de sony que puedo hacer
Mira viejo tal ves el FW que estas utilizando este corrupto, prueba flasheando con otro firm...
Si no funciona o sigue pasando lo mismo el problema es de Hardware, tembien respalfda GDFS como ULTIMA opcion...
ya viejo ose puedo ponele un r8 o un r1jd00 oel mismo r6 pero hay un problema no hice respaldo de gdfs
Puede utiliar cualquier FW con tal de que sean del mismo CID..
Puedes probar con R8BA024 o R1JD001 de tu mismo CID y probar..
El problema segun veo esta en el hardware..
busca un main fs k correspondan a tu cel y el cda k sea de tu region luego hasle un fullflash a tu cel con el setool y veras k se te arregla tu problema pero si te sigue persistiendo el problema de el cel ahi es de hardware flashealo otra ves y si te sigue igual llevalo a un servicio tecnico salu2