2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias:a45:
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
[IMA]http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png[/IMA]
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
♪J0rGe™
uy...
sera q me puedan ayudar......tengo el layout q casi todos una vez tuvieron
sin logo de operador, volumen abajo,sin scroll
pero ahora quiero q se active el logo de operador...los dos
pero aqui el detalle...
la ubicacion esta bien...solamente quiero q este mas cargado a la izquierda
que no este centrado...
a la altura esta bien...solamente cargado al lado izquierdo
pero otra cosa x fa...q no pasa mas de la mitad de la pantalla
miren aqui se lo detallo graficamente de como qedaria
donde esta amarillo...haya deben de ir el logo de operador...tanto como el 1 y el 2
sin pasarse de la mitad( q son los 88 pixeles la mitad)
todo los demas...en cuanto al scroll,volumen abajo...lo dejan...asi esta bien..na mas el logo es lo q se va a cambiar
este es el layout q tengo
tengo un w610, por consiguiente es de 176*220 la pantalla..
aqui la imagen
http://img261.imageshack.us/img261/4...r180717mw5.png
muxhas gracias desde ya..se q pido muxo detalle,pero en cambio..agradecere los ultimos 5 posts el quien me proporcione el layout :)
saludos! =)
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
Cita:
Iniciado por
soad16
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
[ima]http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png[/ima]
usa este haber si asi es como lo quieres
Cita:
Iniciado por
betoplus
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias:a45:
checate si asi es el orden que quieres
Cita:
Iniciado por
toshdawg
hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesa mucho obtener un layout para mi w580, solo necesito que no este el nombre del operador, me eliminen el marcapasos y que la hora cuando la agrande quede justo encima de la alarma y la fecha, ya que generalmente me queda superpuesta... muchisimas gracias por todo!
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
Cita:
Iniciado por
cordova
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
usa este haber si asi es como lo quieres
checate si asi es el orden que quieres
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
oye men el del w880 no sirve no cambia nada el layout revisalo por favor espero que si lo puedas hacer
hola amigos :)
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
soad16
oye men el del w880 no sirve no cambia nada el layout revisalo por favor espero que si lo puedas hacer
disculpa es que subi pero fue el original, me equivoque, aqui te lo dejo y si funciona
Cita:
Iniciado por
luisitolp
HOLA AMIGOS DESEO UN LAYOUT PARA EL W200 SEA COMO SEA SOLO QUE TENGA MI NOMBRE LUISITOLP LO DE AMS ES CRITERIO DE USTEDES GRACIAS
esto solo se puede con parches y a menos que el tuyo tsea conversion k310 a w200 se podra mientras no
Cita:
Iniciado por
punkztar
hola amigos :)
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
revisa si asi esta bien
2 Archivos adjunto(s)
bueno pues ahi les van estos 2 es uno para w 800 ese el con todas las letras finas y sin el logo del operador con la barra de volumen abajo :
y el de w 810 es con logo de operador con letras finas reloj fino en modo suspendido y barra de volumen abajo de donde sale el titulo de la cancion(no hasta abajo)sino debajo de el titulo de la cancion
espero les guste el aporte y si es asi agradescan
1 Archivos adjunto(s)
NEGRO_JVS
casi no entiendolo que quieres por lo que pones en las imagenes, pero checa este haber si es asi como lo quieres
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
1 Archivos adjunto(s)
NEGRO_JVS
ojala y asi sea a como lo quieres te dejo 2 opciones porque entre mas me tratas de aclarar mas me confundes:a43: checalo
Cita:
Iniciado por
emanuelle
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
explicate bien, lo quieres como el segundo o que onda:a23:, o es asi como lo tienes o como cual?