1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: w600i en plase way
otra cosa que te recomiendo, que a mi siempre me a funcionado 100000% cuando un cel db2010 se queda en please wait y nunca corre la barra es subierle una nueva gdfs (ojo correspondiente a tu modelo) lo encontras en la carpeta donde tienes instaldo tu setool te dejo un video de como hacerlo
ya le monte el parche y nada no pasa de please wait
Cita:
Iniciado por pabloan
Amigo tienes que poner el parche sin haber prendido el celular...
me explico:
Despúes del flasheo completo....sin prenderlo tienes que poner el parche
solo asi pasara del please wait....
saludos
Cita:
Iniciado por
pabloan
es que lo prendiste y luego pusiste el patch...
Tienes que flashear main y SIN prender poner el OTP...
Por favor no tratemos mas este tema ilegal ;) dejalo como resuelto ;)
men tienes el imei cambiado ..!
Lo que te recomiendo yo es que es lo arregles con una box o con el parche ya mencionado . !Yo lo tengo :D
Pero solo para w600 R7CA017
si lo quieres mandame un mp
Saludos (Y)
Código:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500405258 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35744508405258
repara el imei como ya te lo comentaron y luego liberalo y con eso ya no te deve quedar ais si le metes unas gdfs genericas seguira con la pantalla de espere amigo en estos casos ya solo con setoolbox suerte
el parche por lo general solo funciona con la box no con setool lite
hola amigo aca te dejo tema que ami me sirvio aver si te funciona saludos..ayuda con k610i gdfs dañado - Top Sony saludos...
edito: pense que era w610 opss
si tienes razon todos a mi me paso ese problema muchas veces, es por que tu w600 tiene el imei cambiado, tienes que conseguir el OTP patch para tu modelo y lo podras solucionar. salu2.
Hola ya tengo el parche lo pongo y me sale dos mensajes el primero que es de siempre y otro que me dice que si quiero continuar le doy que si y nada no pasa y le doy que no y tambien lo flasheo y le pongo el parche sin prenderlo y no pasa que sera sera que el parche esta malo el parque es esta vercion R7CA017 sera que es el de la otra vercion o que pasara ya no se que pueda ser les pido su ayuda
Eso pasa normalmente cuando el parche no es del firm que tiene el telefono, o simplemente esta dañado, busca otro parche e intentalo de nuevo. salu2.