Respuesta: Consultas flashear y liberar Z550i
Buen dia a todos.
aki de nuevo solicitando su ayuda.
resulta q aplike el patch remove sim lock a mi z550i, guiandome x uno de los tutos de este foro y de las instruciones de los amigos q me instruyeron ayer.
aparentemente todo salio bien en cuanto a la aplicacion resulto tal y como lo describe el tuto, pero cuando le inserto el sim de la otra compañia no coge senal, dice "solo emergencias".
consultando x alli me aconsejaron q revisara el menu de servicio, al cual debia ingresar con las combinaciones de *> etc. y no se q mas, pero he estado intentandolo sin tener acceso al menu de servicio.
sera q existe alguna otra manera de accesar al menu de servicios o de darme cuenta si en realidad se libero mi cel??
espero no haberlos con fundido con este embroyo.
slds
amigo para entrar al menu es...
derecha * izquierda izquierda *izquierda *...eso es todo amigo....
intentalo de nuevo...
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo para entrar al menu es...
derecha * izquierda izquierda *izquierda *...eso es todo amigo....
intentalo de nuevo...
saludos
ok gracias, ya entre, me lo habian dado mal.
bueno, ya revise lo que me digeron y todos los candados estan abiertos, porque sera que no me agarra señal con la otra sim??
por que con otra sim la prohibe tu compañia telefonica recuerda que debes liberar tu cel ya te citaron anteriormente para que uses tu cel con cualquier chip
Cita:
Iniciado por
Sarik
por que con otra sim la prohibe tu compañia telefonica recuerda que debes liberar tu cel ya te citaron anteriormente para que uses tu cel con cualquier chip
gracias Sarik, creo q t falto leer esto: Consultas flashear y liberar Z550i - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Sarik
a ok disculpame!! jejeje seguro que oprimiste bien las teclas es derecha asterisko izuierda izquierda asterisko izquierda asterisko despues te vas a bloque sim no se por que no te sale el menu se dervicio debe de prueba como te dije suerte!!
cheka esto...
Cita:
Iniciado por
lupirata
ok gracias, ya entre, me lo habian dado mal.
bueno, ya revise lo que me digeron y todos los candados estan abiertos, porque sera que no me agarra señal con la otra sim??
tienes alguna idea??