Respuesta: Solicito comentarios para W580
Disculpa phantombla, me podrias dar la direcciòn exacta de MASTER UNLOKED ?
Porque fuì a la plaza del celular y no encontrè ese negocio, solo encontre otros : ARITEC, CELL DIGITAL, INCREM, CELLMAR Y GRUPO JESSICELL.
O acaso serà uno que no tiene nombre que està llegando por la tercera entrada de los arcos de MEAVE en el local 16 ?
Yo en mi w580 tuve el mismo problema, y ni con la box 3 lo solucionaron. Ahora lo que hicieron es colocarle una GDFS clonada de otro equipo y recién ahí la BOX 3 lo hizo partir. Pero antes nada y de hecho no lo hicieron con Se Tool Box lo hicieron con Cruiser. Ya que con Se Tool Box y una GDFS clonada tampoco partia. Pero con Cruiser lo hizo partir altiro. No te asustes que no es " tan grave " con tiempo y paciencia funcionará
Te dejo este link [RESUELTO] w580 no enciende - Top Sony
Saludos
para empezar se te acabo la bateria
uno
dos
hazle un full flash de nuevo de una vez con el main r8be001 tiene buenas cosas
luego
cargalo
completo
eso es tu error
man
suerte
no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
t1sh0
para empezar se te acabo la bateria
uno
dos
hazle un full flash de nuevo de una vez con el main r8be001 tiene buenas cosas
luego
cargalo
completo
eso es tu error
man
suerte
no olvides agradecer
asi es amigo ami me paso lo mismo con el mobil de un valedor el dia de ayer y creeme estaba desesperado, pero no hay bronca asegurate de que tu bateria este bien cargada a full o consigue una de tu modelo y le das un full flash y listo el problema se ve aparatoso y sin mas ni mas pues si te apantalla lo digo por experiencia propia es desesperante pero tiene solucion. haz el identifi si lo renoce haz un backup de tu gdfs, vuelvela a subir, y haz un flash full con la bateria al 100% y listo. no te mortifiques tanto amigo te lo digo por todas las malas experiencias que pase y que creeme te ayudan a saber personalizar mas tu fon y a repararlo en esas situaciones. ok suerte valedor.
Daño de flash chip o gdfs corrupta... no hay reparacion por software. si es un error de setool flashea el main si sale el mismo error es cabio de flash chip..
La bateria y el cargador no son porque ya hasta compre un cargador y una bateria nuevos ( la dejè bastante tiempo cargando y sigue sin prender el celular ).
Al tratar de hacer el IDENTIFY me sale el siguiente mensaje :
no ack during gdfs_readvar
Can`t read SCRC unit
@SMEPO uh¡ que grave lo que te paso mira esto
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Código:
Error: el teléfono no termina el flasheo o simplemente no termina el log identify, posible error de gdfs o GDFS dañada o daño de flash chip
Posibles soluciónes:
Cargar el respaldo de la GDFS
Cargar una GDFS nueva, formatearla y escribir una nueva
intenta hacer eso
Error y Solucion Por: els_al9113 Errores comunes con setool box - Top Sony