pero que le hago para poder cambiar en ves que se guarde en el tel que se guarde en m2
osea quiero la rura para que se guarden en una caropeta en la m2
Versión para imprimir
pero que le hago para poder cambiar en ves que se guarde en el tel que se guarde en m2
osea quiero la rura para que se guarden en una caropeta en la m2
porfavor que alguien me diga una ruta para guardar los screenshoters en la m2 stick en mi w580 !! porfavor
mira para guardarlos en la m2 es si deseas que los elfs se inicien automaticamente cuando enciendes el tel tienes que copiar solo el elfs en la ruta card/Zbin/Daemons saludos
holamuchas gracias por responder pero alguien me puede dar el archibo ya listo para subir en mi w580 y que los shots se guarden en la m2 ??
muchas gracias !!
Amigo dirigete a las carpeta otros en el teléfono y crea una llamada Picture dentro de está creas otra llamada SnapShots (Respetando mayúsaculas y minúsculas:D)
Ahora en la misma carpeta otros crea una llamada ZBin dentro de está crea otras dos una llamada Daemons y otra llamada Config
Déspues en la memoria del teléfono en la misma carpeta otros crea una llamada ini y eso es todo.
Ahora el ScreenShoter.elf colocalo en Daemons en la Memory Stick y el SSHOT.ini en ini de la memoria del teléfono y ahora si se guardarán todas las capturas en la memory stick:D.
Te dejo mi ScreenShot y mi ini ya configurado:a41:para dejar las capturas en la memory stick.
RapidShare: Easy Filehosting
lo que pasa amigo que no se como pasar Archibos de la pc a la memoria del tel. si puedo a la m2 pero no a la del tel.
pero = cada ves que meto algo en la carpeta otros en la m2 tambien me aparece en la mem. del telefono
sorry ya arregle el problema pero ahora no se como pasar las cosas de la pc a la memoria del tel.
Bueno amigo ya no mas....
ese elf es en extremo facil de configurar, si hubiera leido un poco, sabrias que:
1.las imagenes se guardan en la ruta que tu mismo configuras: [PATH]: /usb/other/SnapShots
2. Si solo puedes acceder a la M2 del telefono, pues desde el telefono muceves os archivos, o simplemtne los dejas ahi....
3. Ya paremos un poquito, el buen Darksite te paso para que solo lo subieras con setoo, ahora yo te digo LEE!
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
ok esta bien
pero tenes que saver que a mi no me resulta tan facil como a vos hacer esto y yalei todo pero me sigue sin funcionar
segui aca mismo el tutorial que me dieron hice todas las carpetas que tenia que hacer puse todos los archibos en el lugar que tenian que ir pero cuado apreto # no me saca ninguna foto ni nada.
voy a other, picture, snapshots y nada no hay ninguna foto
si leer esos tutoriales me ayudaria a resolver que problema tengo lo releeria otra vez pero lo que pasa es que no me la responde y sigo teniendo ese problema.
ayuda porfavor no se cual es mi problema :(
-------------------------------------------------------------------------------
les explico como tengo mi tel.
en la carpeta otros en la m2 tengo una carpeta Picture que contiene adentro una carpeta SnapShots.
en la m2 tambien tengo una carpeta ZBin, wue tienen 2 carpetas llamadas Config y otra Deamons. Adentro de Deamons tengo el archibo .elf y adentro de config no tengo nada.
despues en el telefono tengo una carpeta inique dentro de ella tengo un archibo que se llama sshoot.
pero cuando apreto # no pasa nada ¿que tengo que hacer?
porfavor alguien save que problema tengo arriba les deje todos los datos de que tengo..