Respuesta: W580 no prende AYUDA!!
Ya hize el Full pero aun marca lo mismo :(
marca el mismo error....????
amigo haber en serio danos el log que te salio al momento de terminar el flasheo para asi ver el error......
saludos
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
No amigo....
El problema no es de la EROM, si no del Main, el problema es que me quedaron dos lineas pegadas y se enredo la cosa :D disculpa ;) pero se arregla flashando MAIN ;)
PD: Gracias por dar a conocer mi aporte ;)
si estoy de acuerdo el problema lo puedes solucionar buscando el mismo main de tu cel y por supuesto el mismo fs y le das flash para ver que pasa.
si vas a flashear solo el main, colocalo en su lugar respectivo y luego activa la casilla que dice "bypass db2020 security" y le das flash y ahi se acabo tu problema
tienen razon este problema ocurre en muchas ocaciones y se compone simplemente flahseando el main y respondiendo a la duda no puedes convinar firmwares almenos eso se yo el main tiene que coinsidir con el fs
hola que tal si mira por lo que vi tu gdfs que es lo que hace unico tu telefono esta dañado no soy muy bueno en eso pero pues lo consejos dados aqui te pueden servir o !!! jejejeje muy astutopuedes pedir un w580 prestado un momento y sacarle su gdfs eso es un peligro grave pero son metodos que yo he provado y me han funcionado saludos!