Respuesta: Opiniones sobre el SE Xperia
pues mi opinion keda enke yo soy fiel a sony ericsson y me gusta k los nuevos moviles de sony vallan a traer windows mobile por k te abre paso a muchas aplicasiones xd y me encanta el modelo del x1 aunke aora cuento con un SE p1 ya espero con ansias la llegada el x1 a mexico ya sea con telcel o movistar pero creo k su presio sera un poko elevado
y pues sin mas k desir el iphone no me gusta ni su sistema y pues nokia nokia pufff
muxo menos los motorola le soy 100 % fiel a sony ericsson
espero k sigan asiendo mas moviles de sony con so windows moblie
Es un exelente celular por lo que he visto en algunas web, mi hermano es socio de una tienda de mobiles en CR y al parecer dentro de poco se lo traen asi que ha esperar un tiempito mas, eso si no va ser nada barato :a17: me tendre que quedar con mi P1, condenado hermanito mayor a el se lo dan al costo :a22:
Es muy buen celular tuve la oportunidad de tenerlo por 1 semana pero tuve que venderlo rapidamente ya que es mas como un sidekick de grande aunque la pantalla tactil es genial y el teclado oculto con el deslizante es suave para la gente que tiene trabajo se lo recomiendo ya que viene con window mobile aunque aqui en mi pais si anda con xperia es una atraco seguro por eso no me quede con el y elegi mi hermoso w960 :D
Soy fiel seguidor de SE y ahorita ando contento con mi flamante W960, pero espero cambiarlo próximamente por otro touch como el X1, eso si sale bueno jaja, las expectativas son altas...:a06:
Hola amigos, yo hace 2 dias que lo tengo en mi poder, es bonito, tiene nn cosas novedosas (aun estoy analizandolo) la camara es buena (para no tener el rol de camara como principal).
saludos
Amigos: Me está llegando el Xperia en cuestion de días. Lo encargué porque tuve el placer de tenerlo en mis manos (por medio de un amigo).
El diseño es muy lindo. La ventaja del teclado deslizable. Su pantalla Touch. La posibilidad de instalar cosas en el Windows Mobile 6. Y la definición de video de 800 x 480, lo hace uno de los smartphones con mejor definición. Tal vez, lo aproveche mas alguien que saque provecho a las aplicaciones de "oficina". Pero es un aparato muy recomendable en su estilo.
Cuando lo tenga en mi poder y pueda "exprimirlo" mejor les cuento mas.
Saludos
Pues entré a la pagina de Telcel y ya incluyó el Xperia al catalago de telefonos celulares 3G que quiere decir que ya lo tiene a la venta, entren a la pagina de telcel y ya esta publicado para su venta en México con ésta compañia. :a04:
AQUI EN venezuela ya lo estan vendiendo por mercadolibre, pero a un precio q me parece exagerado, quisiera cambiarlo por mi p990i, bueno si le bajan el precio lo cambiaria por q me llama mucho la tension el modelito.... por funciones se ve exelente, pero de resto no se q tal es...
No se que si ya tengan conocimiento de esto, pero telcel ya lo presento aqui en mexico y se puede conseguir tanto en amigo kit como en plan tarifario y los precios que se manejan son de 8000 pesos mexicanos en plan mas x menos y cerca de los 12000 si lo quieren en amigo kit.
Los precios son bastante altos, pero de seguro que los vale.
Saludos.
por lo que he leido se queda atras comparado con otros... si tienes mucho dinero para gastar, yo que tu me esperaria y compraria un sony ericsson Idou