Respuesta: es posible clonar un celular y que el clon sepa las llamadas que recibe el
Mira se que el foro es de sony ericsson pero dejame decirte que en su tiempo se pudo aprox 4 años y a mi me funciono en un nokia de tecnologia PCS 5125 creo? y al momento al telefono de la victima lograba que la llamada me entrara a mi pero en un celular distinto al igual a mi me llegaban sus mensajes, todo el movimiento lo hacia con el tipico *3001#12345# de los nokia PCS
Respuesta: es posible clonar un celular y que el clon sepa las llamadas que recibe el
Pues miren eso de que laoperadora te interviene las llamdas es cierto,una de las cosas que aca en mexico nos hace Hellcel,es grabar nuestras llamadas cada que hablamos a atencion a clientes,previemente una grabacion nos dice que la llamada se grabará para "efectos de calidad" obviamente no es para eso,y con eso se lavan las manos por si queremos reclamar algo,entonces pues yo les hago lo mismo,cada que hablo a atencion a clientes grabo la llamada en mi celular,asi si necesito reclamar algo,pues tengo la conversacion guardada. Ojo por ojo... como dice el dicho.