Yo le doy un uso normal a mi w580i, ya tiene mas de 7 meses y esta como nuevo, aunque creo que es 1 de 1000
Versión para imprimir
Yo le doy un uso normal a mi w580i, ya tiene mas de 7 meses y esta como nuevo, aunque creo que es 1 de 1000
si amigos eh sabido que tiene defectos de fabrica... por ahora el que acabo de comprar ah empezado mal, ya que no reconoce la m2. y ni como meterle canciones.. y eso de estar sacandola y metiendo de nuevo la m2 para que la reconosca ni caso porque voy a terminar por descomponerlo mas.
y algo raro paso la m2 de 1gb que trae el w850 se la coloque a un z530 y la 256mb que traia se la puse al w580 y no ah fallado tal vez sea la memoria. pero el z530 ahora se ciclo al reiniciar tuve que retirar la bateria y colocarla de nuevo para prenderla y reiniciara bien..
hola amigo, bueno este celular lo tuvo mi hermana, lo super personalize, bueno hasta ahora lo tiene pero de adorno, por que se cayo y se rompio la pantalla en dos, y la entrada del cargador no lo reconoce, es un buen equipo como todos los sony ericsson tiene un buen display, sin embargo tiene algunos defectos molestos, como: que es muy fragil, las teclas se rompieron en los primeros 5 dias, es de un matarial vidrioso, mas que todo el problema es que es super fragil, recuerdo mi viejo ex w810 lo tumbe mas de 20 veces y solo re rayaba y despues nos e hacia nada mki hermano solo lo tumbo una vez y murio, aparte que priemro tuvo problemas de fabrica con el microfono, lo llevo para que lo reparen y ahora se cayo y bueno el celular sirve pero no se ve nada en la pantalla ni se puede cargarlo.
ojo yo recomiendo el k550@w610 o en tal caso w610. xq pasa esto conese uquipo el cual tube en mi poder. el flex y la pantalla son digamos muy sencibles y se dañan muy facil. al 80% de lo q los teniamos les paso...... ojo con eso.... ES MI OPINION . no se a lo mejor corres con suerte y no le pasa nada. suerte...
que mal amigo, estoy pensando en ir este fin a cambiarlo por otro modelo de SE. ya que este como mencione tiene el fallo de la memory stick. q' no la reconoce, y como comentan es muy delicado y ocasiona muchos disgustos..
si es lo que estoy considerando amigo, aunque eh de reconocer que el modelo es muy bueno me gusta como se ve. pero si da problemas a la larga no veo el caso de seguir con servandolo..
que solo 4 de 10 han de star saliendo mal pero es muy grande la posibilidad de que tu equipo salga defectuoso de fabricacion:a02:
Bueno en lo personal yo lo tengo y el celular me ha salido bien lo unico malo es que si se llegan a romper las teclas pues bien ya que es delicado en el teclado, pero a un amigo se le ha caido varias veces y funciona mega bien, el inconveniente es que si lo pasas a R8BE024 se pegan cuando abres el reproductor pero ese es problema del bug! de ahi en fuera esta buenisimo la verdad te recomiendo que te quedes con el saludos!
Si tenes los recursos economicos cambiale al w610 como dijeron por ahi y si no qedatelo sos afortunado yo solo tengo un w200 :( jaja tengo 14 años igual XD pero como digo si tenes los papeles ($) cambialo ya qe no sirve de nada tener un celular qe a la larga tiene %99 de posibilidades de romperse. Pero fijate capas te sale bueno :) suerte !
bueno amigo yo tengo un w580 que se me cayo de las escaleras del metro
y se quemo el display por que un señor la saco la cambie y anda filete
cero dramas
las teclas se rompen pero si lo sabes cuidar es de lo mejor el celular
ademas si eres de los que guardan muchas cosas en el celular es perfecto por que
aguanta m2 de 4 gigas
y si ocupas el firmware mas actualizado es super personalizable
pero como ahora estan saliendo con cid 53 solo podras modificar la fs gratis
con far manager
y tendras que esperar a que salga soporte gratituto para aplicar parches
pero el telefono es bueno
saludos
Mira si cuidas bien el w580 creo que no vas a tener problema, te recomiendo para ese celular que le hagas una funda de franela y asi queda protegido porque si lo pones suelto en el bolsillo dia a dia se te va rayando, con esta funda siempre te queda nuevo.
saludos kuakua
yo tengo el w580 desde ase uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y me dio mucha lata :a18: las teclas se rompieron pero sige bien
tambien mne dio el problema de la memoria servia pero despues de un tiempo me desia que no avia memoria insertada :a40:
y en mi caso yo lo resolvi de la siguiente forma :a05::
retire la vateria del cel luego en la m2 en los contactos les pase un poco de alcohol y la inserte despues la sacaba y la insertaba varias veses siempre limpiandola con el alchol a modo de que se fueran limpiando los contactos del cel para que detectara la memoria despues lo deje secar un rato y lo volvi a poner bateria y memoria y funciono:a06:
astala fecha esa molesta falla de la memoria a quedado atras al pareser solo estavan susios los contactos entre la m2 y el cel y grasias ala limpieza con el alcohol se soluciono.
ojo este metodo lo utilize yop y me funciono al 100% pero no me ago responsable por algun daño en caso de que lo realises y pase un eror pero con calma todo se puede
espero y aya sido de ayuda
bye
*************quiero un w595*****************:a04: