Respuesta: ¿Como puedo copiar el contenido de una carpeta?
Cita:
Iniciado por
dmorancho
En bloc de notas pones:
readdir:/tpa/preset/system/menu
solo eso, lo guardas asi con la extension que da por default el bloc de notas que es .txt, le pones el nombre que sea.
En setool pones el archivo.txt en MISC Files y das WRITE SCRIPT y dejas que haga el proceso.
Ya te sales del setool y te vas a las carpetas en donde esta el setool (esto ya en el PC) y hay una que se llama "ph_out" ahi debe de aparecerte las carpetas con la ruta y listo :D ahi deben de estar los archivos :D saludos :D
Si si a esto me referia, oye encontre que para borrar un archivo escribes en el txt "delfile:" pero para poder sobreescribir el archivo?
Cita:
Iniciado por
Cub
Si si a esto me referia, oye encontre que para borrar un archivo escribes en el txt "delfile:" pero para poder sobreescribir el archivo?
Para sobreescribirlo, debes ponr un archivo con exactamente el mismo nombre y en l a misma ruta y subirlo........
El setool elimina el anterior y pone el nuevo, osea reescribe :D suerte
si, simplemente es lo mismo como para subir un archivo "x" a cualquier ruta, y si existe uno con el mismo nombre, el que ya estaba se elimina y se reemplaza por el que estas subiendo :D, esto es con las carpetas y comprimiendo la primera carpeta en .ZIP, y la pones en MISC Files y das FLASH :D saludos :D
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
solo sigue el tutorial de subir archivos, no el de flashear :D saludos :D